La exitosa serie del “Sol de México” en Netflix

Muchas celebridades han tenido su propia serie biográfica. Y Luis Miguel no es la excepción, para alegría de sus fans, el controversial cantante, autorizó contar todas las aventuras de vida, “Luis Miguel, la serie”, es exclusivo de Netflix y se estrenó el pasado 22 de abril.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

El primer capítulo causó mucho revuelo en las redes sociales, la gente mostró su aceptación y agrado. Además saturó la plataforma de Netfilx, definitivamente nadie se quería perderse el estreno de la serie.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

La serie cuenta como era la vida del cantante desde sus inicios muy joven. Siendo aún controlado por su padre, la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Su crecimiento como estrella y su soledad en la cima de la música latina. Tendrá 13 episodios que se emitirán semanalmente.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Está nueva apuesta de Netflix, el personaje principal es interpretado por Diego Boneta, actor de 27 años. Que ha participado en varias producciones en Hollywood.  E incluye en el reparto: el actor español Oscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey, padre y mánager del cantante; Paulina Dávila, quien interpreta el papel de Issabela Camil, la primera novia de Luis Miguel. El youtuber JuanPa Zurita da vida a Alejandro Basteri, hermano del cantante. La actriz mexicana Camina Sodi también aparece en la bioserie, quien personifica a Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel tuvo dos hijos.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

una producción por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie fue escrita por Daniel Krauze y es dirigida por Humberto Hinojosa.

Publicado en: News