La ciencia ha confirmado que los hermanos menores son más divertidos que los mayores

Quien tenga hermanos conoce a la perfección cómo es tener que pelear por tener un lugar dentro de su misma familia. Aunque las peleas sean tontas, sin sentido y con el único propósito de engrandecer un poco más el ego y que el resto llegue a reconocer las características positivas que existen en cada uno de los miembros.

Imagen: Pinterest

Entre buscar quien es el más inteligente -que ya comprobó la ciencia que los más grandes lo son-, el más responsable, el más serio, el más despistado, amoroso y bueno por supuesto que el más divertido también, que para eso estamos en este post, para conocer la razón de por qué son más divertidos los hermanos menores.

Hay q bonitos hermanos ❤
Imagen: Pinterest

Y la respuesta es muy sencilla pues quienes presentan mayor exigencia por parte de los padres son los hermanos mayores; ellos sienten la responsabilidad de cumplir con las expectativas que sus mismos padres han depositado en ellos, mientras que los hermanos menores se sienten mucho más libres, relajados, con menor presión por parte de los padres, suelen ser mucho más seguros de sí mismos y por ende terminan con una personalidad mucho más divertida, ocurrente y con mejor sentido del humor que el resto de sus hermanos.

Imagen: Pinterest

Sin embargo no existe ninguna regla que sea única donde sólo los menores sean así, pues se llegan a presentar muchos hermanos mayores que también suelen ser muy relajados, divertidos y con u gran sentido del humor.

This gives me life
Imagen: Pinterest

Seas el número de hermano que seas, recuerda que posees características únicas y especiales, que sólo tú podrás tener y que cada uno es parte esencial de la familia, que son personalidades son como la sal y la pimienta que le da sabor a cualquier relación y que sólo ustedes son los dueños de la forma en cómo desean llevarse.

#ZARABROTHERSANDSISTERS by Maria Lang
Imagen: Pinterest