La carta de Chester Bennnington a Chris Cornell luego de morir.

Muchas veces la muerte de un amigo cercano puede ser sumamente dolorosa para uno, pero con el tiempo logramos superarla y pasar la página manteniendo a esa persona en nuestros recuerdos. Sin embargo, para otras el dolor es tan insoportable que no pueden seguir viviendo con él.

“No puedo imaginar un mundo sin ti en él.”

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, escribió esas palabras después de la muerte de Chris Cornell en mayo.

La muerte está siendo investigada como un posible suicidio. TMZ informa que Bennington, de 41 años, se ahorcó y que esto podría estar relacionado de alguna forma con la muerte de su amigo.

Bennington, que según los informes era un buen amigo de Cornell y cuyas bandas habían viajado juntas antes, escribió una emotiva carta sobre Cornell horas después de la muerte del cantante de Seattle.

Imagen: Pinterest

La carta completa decía lo siguiente:

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon jugando en mi cabeza y una mirada preocupada en la cara de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de fallecer. Pensamientos de ti inundaron mi mente y lloré.

Todavía estoy llorando, con tristeza, así como de gratitud por haber compartido momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras podido saber. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia todo envuelto en uno.

Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso. Acabo de ver un video de ti cantando “Un día en la vida” de los Beatles y pensé en mi sueño. Me gustaría pensar que estabas diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Te pido que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Imagen: Pinterest

En el funeral de Cornell, Bennington informó que cantó “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Esta fue una de las últimas actuaciones de ambos juntos – Chris Cornell y Chester Bennington:

Bennington también cantó con la banda Stone Temple Pilots desde el 2013 hasta el 2015. El cantante de la banda, Scott Weiland, falleció gracias a una mezcla tóxica de drogas en diciembre de 2015.

Paz a los restos de ambos que ahora podrán descansar y encontrarse en el otro mundo como hubiesen querido para seguir inundando el cielo de su talento inigualable y de su buena música.

Imagen: Pinterest