La actriz que interpreta a “Eleven” en Stranger Things habla acerca de su discapacidad

Las motivadoras palabras de Millie Bobby Brown, quien interpreta a la genial “Eleven”.

Esta pequeña actriz, se inició en audiciones desde los ocho años y no descanso hasta conseguir un papel que la ha llevado a la fama. Al cumplir los 11 años (coincidentemente), obtuvo el papel de Eleven en una de las series más vistas de todos los tiempos Stranger Things. Aunque es genial en este papel, Millie tiene un talento que muchas personas desconocen, siendo este, el canto.

Sí, Millie canta y al parecer nada mal. Puedes escuchar su voz en el siguiente video.

Y además de actuar y cantar, es un ícono de la moda como podemos apreciar en cada gala que tiene.

Kindness is so gangster. 💘

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Pero como si todo este talento no fuera suficiente, es una joven con inclinación a los trabajos de caridad que se permite hacer en el tiempo libre que le da  la serie.

I'm here at @unicef getting ready for #worldchildrensday on November 20th! more to come ♥️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Y aunque muchas personas admiran la belleza y gran trabajo actoral de esta pequeña actriz, existe una discapacidad de las que muy poco sabían: Millie nació con pérdida parcial de audición y con el paso del tiempo, esta  se agravó hasta dejarla sin la capacidad de escuchar con uno de sus oídos. Pero más allá de decaerse, reveló esta noticia por medio de motivadoras palabras a la en revista Variety:

“Yo sólo empecé a cantar, y si me escucho mal no me importa, porque estoy haciendo algo que amo. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si genuinamente te gusta hacerlo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”.

“Sé que suena loco, pero una vez que encuentro algo que quiero hacer, nadie me detiene. Si no sé cómo coser, y yo en serio tengo esa pasión por coser, eso es todo, ahora voy a coser. Eso mismo pasó con la actuación. Así que aquí estoy”.

❤️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Publicado en: News