La 3ra temporada de “Stranger Things” tendrá 3 nuevos personajes

En Abril empiezan las grabaciones de la tercera entrega de la serie.

Muchos de nosotros somos fans de “Stranger Things” y sabemos que aún falta mucho para  volver a vivir sus aventuras. Sin embargo, tenemos algunos detalles de la tercera temporada que tiene como fecha de inicio el mes de abril.

Imagen: fotogramas

Según la fuente de That Hashtag Show, se está realizando un casting para encontrar a los actores que den vida a tres nuevos personajes.

Entre ellos encontramos al Alcalde Larry Kline, quien interpretará a un político patético de estilo clásico que se preocupa por sus propios intereses. El personaje requiere un actor entre 40 y 60 años.

También tendrá lugar en la serie un reportero llamado Bruce, descrito como un hombre cincuentón correcto pero s3xista, obeso y de aspecto desaliñado. Por último, se estaría buscando a una anciana que tendrá el personaje de Patricia Brown, una dulce abuelita que pasa su tiempo cuidando su jardín, a la par de ofrecer consejos a los hijos de sus vecinos.

Imagen: elintransigente

Los que conocen la serie, saben que el personaje que más levantaría sospechas es la abuelita porque nadie puede ser tan dulce y tierna todo el tiempo y menos en Strangers Things. ¿Qué misterios ocultarán estos nuevos personajes?

Tampoco se sabe a ciencia cierta si serán personas que tendrán peso en la trama o solo serán episódicos. ¿Tú que crees?

Imagen: freim

Publicado en: News