¿Por qué Justin y Selena no confirman su reconciliación?

Aunque todo parece indicar que están nuevamente juntos, ninguno de los dos han hablado al respecto.

Según la revista People, este fin de semana el cantante Justin Bieber reservó el restaurante Morton’s The Steakhouse en Los Ángeles, para poder estar a solas con la cantante y cenar tranquilamente.

El local de comida cerró a las 10:00 pm. para atender exclusivamente a la pareja, quienes antes habían asistido a una evento religioso realizado en el Microsoft Theatre. Pero aún y todo esto, no confirman su relación y esto es por una razón.

Fuente: popsugar

Una fuente cercana a Bieber reveló lo siguiente a la revista:

“Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella”.

Y aunque todo parece ir bien encaminado, existe una razón por la cual no anuncian públicamente su reconciliación, siendo la cantante la que todavía tiene “a prueba” a su ex novio.

“Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomara un tiempo” – señala la fuente a People.

Fuente: tkm

“Justin siente que realmente ya ha cambiado. sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio” – termina por declarar la fuente cercana al cantante.

Está demás decir que todos los seguidores de la pareja y por individual de ambos cantantes, se encuentran a la expectativa de cada noticia. Y aunque las opiniones acerca de su reconciliación están divididas, es seguro que muy pronto se sabrá si son pareja o cada uno continúan por su lado.

Publicado en: News