Jason Momoa revela que ha estado enamorado toda la vida de su esposa

Imagen: Pinterest

Jason Momoa salto a la fama tras su interpretación de Khal Drogo en la serie de televisión Juego de Tronos.

Imagen: Pinterest

 

Actualmente se encuentra promocionando su nueva película La liga de la justicia donde interpreta al superhéroe Aquaman.

Imagen: Pinterest

Fue en un programa de entrevistas donde el actor revelo que tras vivir doce años y siendo padre de dos niños, han formalizado su relación con una boda celebrada recientemente.

Imagen: Pinterest

En la entrevista que le realizaron en el programa de televisión del conductor James Corden, este conductor aprovecho el momento para felicitarlo por su boda.

Imagen: Pinterest

Jason Momoa agradase al conductor la felicitación y le cuenta su hermosa historia de amor.

Imagen: Pinterest

Podemos decir con toda confianza que Aquaman es un hombre muy decidido y que sabe lo que quiere prueba de esto es su historia.

Imagen: Pinterest

Como fue que el siendo un niño de apenas 8 años vio a su hermosa esposa Lisa Bonet en la televisión y le dijo a su madre que ella era para él.

Imagen: Pinterest

Tras pasar varios años él tuvo la oportunidad de conocer a Lisa Bonet en un bar y dice que desde que la vio supo que no la dejaría ir, pues el amor que comenzó a sentir por ella en su infancia seguía presente.

Imagen: Pinterest

Fruto de su amor tienen dos hijos a los cuales aman, podemos decir que este actor se ve muy centrado y estable en su vida personal, debe ser muy agradable que tu primer amor sea el amor de tu vida y que además corresponda este sentimiento.

Imagen: Pinterest

Les deseamos todo el éxito del mundo en su matrimonio y que sean tan o más felices como hasta ahora, porque estas historias de amor me restauran mi fe en el amor y las parejas felices.

Imagen: Pinterest

Disfruta el vídeo de la entrevista:

Vídeo: YouTube

Publicado en: News