Tu inteligencia y tu personalidad no están distanciados de lo que dice tu nombre… Descubre qué tan inteligente eres de acuerdo a este test

Nuestro nombre refleja mucho más de lo que quisiéramos e incluso mucho más de lo que nosotras mismas creemos pues llega a revelar sobre nuestra personalidad e incluso sobre nuestro nivel de inteligencia.

Imagen: Pinterest

Cualquiera que sea tu nombre tiene demasiadas características que pueden vincularse clara y directamente sobre quién eres y la forma en cómo te percibe el mundo.

Saber cuál es tu nivel de inteligencia es muy sencillo, sólo debes hacer uso de tu nombre y darles un valor, como en la imagen siguiente:

Imagen relacionada
Imagen: Pinterest

Y sumarlos dependiendo de los valores que le correspondan, por ejemplo:

“Pancho Pérez”: 7+1+5+3+8+6+7+5+9+5+8= 64

Después de eso debes sumar el resultado 6+4=10, pero sólo tienes que quedarte con un solo dígito, en este caso sería como resultado el 1.

Una vez que tengas el resultado de la suma estarás lista para conocer el resultado.

Knit shorts // floral crop top // long sleeves
Imagen: Pinterest

Los #1

Es una líder nata. Suelen ser muy creativas, interesantes, entusiastas, divertidas, alegres y con muchas de voluntad. Tiene una gran visión sobre el mundo y buscan superarse siempre, aprovechan cada oportunidad y viven la vida intensamente. 98% Inteligencia.

Pinterest: kaylawondrrland☽
Imagen: Pinterest

Las #2

Se caracteriza por ser una buena amiga, es muy buena escuchando a los demás, honesta, sincera y muy organizada. Vive en armonía, paz y está en contra de cualquier situación que altere la tranquilidad e incluso de aquellas cosas que generen violencia.  Ama a los animales y su pasión es la comida. 95% inteligencia.

Imagen: Pinterest

Las #3

Su mejor arma es la palabra, tiene el don de saber qué decir y cómo decirlo. Es el alma de su grupo de amigos, alegre, entusiasta y muy divertida, con un excelente sentido del humor. Su personalidad se inclina por lo artístico y se guía siempre por su voz interna. 93% inteligencia.

♕pinterest/amymckeown5
Imagen: Pinterest

Las #4

No tolera las mentiras por lo que siempre es honesta con los demás y consigo misma. Es valorada por su integridad, su liderazgo y su forma de trabajar y relacionarse con los demás. Se considera como una amiga excelente, solidaria, siempre dispuesta a ayudar a sus semejantes. 99% inteligencia.

pinterest: annituski
Imagen: Pinterest

Las #5

Son aventureras por naturaleza, amantes de la esencia, la belleza natural, un espíritu curioso, siempre están en busca de nuevas aventuras y no pueden permanecer quietas por mucho tiempo o en un solo lugar. 97% inteligencia.

Imagen: Pinterest

Las #6

Poseen una esencia idealista y maternal, partidaria de la responsabilidad, la justicia y la honestidad, posee un alto compromiso con lo que hace y con las personas a las que quiere, ama conocer, investigar y prepararse continuamente, su rival más grande es sí misma. 98% inteligencia.

Pinterest // lyricaline More More
Imagen: Pinterest

Las #7

Pacifica, cariñosa, idealista, intuitiva y sincera, observadora siempre de todo lo que le rodea, con un don de investigación y profesionalismo, es reservada pero los amigos procura conservarlos para toda la vida.98% inteligencia.

Women’s #beauty has inspired humans to dream of a pure, human-condition-free world—as biologist Jeremy Griffith explains in his book ‘FREEDOM: The End Of the Human Condition’, “we lose our soul, of which women is the immemorial image” Read more at the World Transformation Movement website: https://www.humancondition.com/freedom-men-and-women#par787
Imagen: Pinterest

Las #8

Es una chica perseverante y ambiciosa, se organiza con sus tiempos, no se da por vencida tan fácilmente, con un alto sentido del humor, creativa, sensible y muy humana. 99% inteligencia.

Un chicle en mi tacón: I LOVE MY PINK TRACTOR
Imagen: Pinterest

Las #9

Altamente perceptiva, organizada, confiable, solidaria, excelente escucha, buena amiga, sensible, se orienta por la creatividad y todo lo relacionado con el arte es pan comido para ella. 96 % inteligencia.

╳C a p r i╳
Imagen: Pinterest