Idiomas difíciles de aprender

Imagen: Pinterest

Los idiomas no son solo cosa de la capacidad de cada persona por aprenderlos y poder pronunciarlos correctamente, estos también tienen diferentes grados de dificultad que los hacen difíciles hasta para las personas que son nativas de los lugares en que se hablan.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Aprender un nuevo idioma es una ardua tarea que puede ser más fácil para algunas personas, mientras que para otras es un poco más difícil, pero esto no es siempre de esta manera pues existen algunos idiomas que son difíciles de aprender para prácticamente todos.

Imagen: Pinterest

Algunos de estos se vuelven todo un desafío más que una labor de aprendizaje.

Imagen: Pinterest

Aquí te decimos cuales son los idiomas más complicados para aprender para cualquier persona en general, sin importar si tiene o no habilidades para hablar idiomas de manera fluida.

Imagen: Pinterest

Polaco: este es uno de los más difíciles porque un simple sustantivo puede tener hasta siete maneras diferentes de utilizarse y si crees que esto no es tan grabe debes saber que los polacos recién hasta que cumplen los 16 años de edad se considera que han aprendido a hablarlo correctamente.

Imagen: Pinterest

Húngaro: estos utilizan al menos dos conjugaciones por verbo, el hecho de que no se exponga a los extranjeros a este idioma, hacen que su dificultad aumente aún más para los que lo aprenden pues son palabras que se conocen por primera vez.

Imagen: Pinterest

Euskera: el euskera es uno de los idiomas más difíciles de aprender porque este no comparte ningún tipo de relación con ningún otro idioma el motivo es que este ha evolucionado de manera aislada. Aunado a esto tiene una estructura compleja y sus palabras cambian de significado tan solo con añadirle unos cuantos sufijos.

Imagen: Pinterest

Japonés: aunque este idioma es fácil de hablar aprender a leerlo y escribirlo es otra historia muy diferente, este idioma cuenta con más de 10.000 caracteres, cuenta con dos alfabetos fonéticos hirigana y katakana, con alrededor de 50 sonidos diferentes cada uno.

Imagen: Pinterest

Cuál de estos te parece a ti más difícil de aprender.