Hobbiton, un lugar tan mágico como real, famoso por las películas de Hollywood

Un lugar que tienes que visitar si eres fanático de las películas el Señor de los Anillos y El Hobbit, también si te gusta la edad media. Hobbiton, que se encuentra a 161 kilómetros de Aucklandal, Matama al norte de Nueva Zelanda, pasó de ser un pueblo tranquilo con sus habitantes y ovejas. A ser el escenario de grandes producciones de Hollywood y el mayor atractivo de dicho país.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Realmente es un lugar fantástico y mágico te hace pensar que en cualquier motón aparecerán  los personajes como Frodo, Bilbo entre otros o te sientes parte de los rodajes de estas producciones en el pueblo la Comarca. Al margen de las películas que se rodaron ahí, es un sitio donde se aprecia la naturaleza, el mar, el huerto, el césped de un verde intenso, las adorables pequeñas sacas, con puertas de madera en forma circular, pintadas de diferentes colores hasta la ropa tendida en los cordeles en medio del campo te parecerá encantador.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Si quieres ir de turismo ahí, es recomendable escribirte a un tour, el guía te contará divertidos anécdotas, curiosidades de los 44 agujeros que hay, podrás comprar en la tienda de los recuerdo todo lo que quieras.  y para que disfrutes tomando muchas fotos  procura ir al último de la fila en el grupo del tour, así nadie tendrás todo el tiempo del mundo.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Pinterest