El hit de Demi Lovato y Luis Fonsi que destrona a Despacito como la mejor canción… Está igual o más pegajosa

Desde que salió la canción del cantante Luis Fonsi, Despacito, el mundo se contagió con su ritmo y salieron algunas versiones alternas, incluso con otras colaboraciones como la que fue tan mencionada de Justin Bieber.

Imagen: Pinterest

Como resultado de este gran hit, la cantante americana Demi Lovato se declaró una fan de Fonsi, que incluso publicó un video donde se le ve intentando cantarla en español y que no le fue nada mal.

Watch Luis Fonsi & Demi Lovato's 'Echame La Culpa' Music Video  ||  The Puerto Rico star and the U.S. pop singer released the track and its video at midnight. http://www.billboard.com/articles/columns/latin/8039253/watch-luis-fonsi-demi-lovatos-echame-la-culpa-music-video?utm_campaign=crowdfire&utm_content=crowdfire&utm_medium=social&utm_source=pinterest
Imagen: Pinterest

De hecho, en sus cuentas de Instagram, ambos cantantes comenzaron a intercambiar ciertos mensajes confusos en los que daban pistas de lo que sería su nueva producción, sin embargo los mensajes fueron malinterpretados, a tal grado se surgieron rumores que tenían una relación sentimental o que por lo menos existía un flirteo entre ellos.

Imagen: Pinterest

Pero en realidad se trataba sobre el video y la canción que juntos estaban produciendo y que por supuesto cantarían. Lo sorprendente de este video, es escuchar cantar a Demi en español y claro que se escucha excelentemente bien. Aunque claro, hay una combinación de idiomas, pues además del español también hay estrofas cantadas en inglés.

Demi Lovato with Luis Fonsi
Imagen: Pinterest

La canción se llama ‘Échame la culpa’ en cuyo video Lovato luce muy natural, fresca y sensual, y qué decir de Luis Fonsi, que se ve realmente muy bien.

Si aún no has escuchado la canción ni visto el video, aquí lo tienes. Échale un vistazo y también la culpa si es que no puedes dejar de cantarla.

https://www.youtube.com/watch?v=TyHvyGVs42U