He aquí las diferencias entre mujeres maduras y las que no lo son

Cuando se habla de las mujeres en general siempre se dice que “son un caso difícil” y esto porque cada una de ellas cuentan con diferentes personalidades.

En cuanto a la búsqueda de pareja los hombres no solo se basan en lo físico si no también en el tema de la madures, para que de esta forma la relación marche bien.

Te mostraremos una lista de diferencias entre las mujeres maduras e inmaduras, pon atención:

1.-La mujer madura considera que el hombre es feliz con su independencia, brindándole confianza y dejándolo ser libre, ellas aman porque es su decisión.La mujer inmadura les gusta controlar al hombre en su tiempo libre, su vida y sus amigos, ellas aman porque lo necesitan.

Google
Google

2.-La mujer madura no busca atención de sus parejas, están ocupadas y les ponen mucha atención a sus proyectos.La mujer inmadura se molesta si su pareja no la llama para preguntar ¿cómo está? o si no recibe llamadas de él a cada momento.

3.- La mujer madura es única, ya que no interviene en los tiempos de su pareja, porque al final sabe que disfrutarán más el tiempo juntos.La mujer inmadura se molesta si su pareja quiere hacer algo solo y le gusta abarcar todo el tiempo que él dispone para hacer sus cosas.

Google
Google

4.- La mujer madura sabe que si su relación no avanza es mejor terminar, prefieren mantener la amistad a que terminen mal.La mujer inmadura no perdona si se termina la relación o se ha generado un problema, mantienen su cólera hacia su ex.

5.- La mujer madura es independiente, le gusta estar sola, usa su tiempo en capacitarse y ser una mejor persona y profesional.La mujer inmadura no puede estar sola, terminan una relación y rápidamente buscan otra, siempre desean tener la compañía de una pareja para sentir que existen.

Google
Google

6.- La mujer madura se da cuenta de las intenciones de un hombre, reconocen si son buenas personas, responsables y comprometidos.Las mujeres inmaduras mayormente se acompañan de los “chicos malos”, no reconocen si son malos, irresponsables o patanes.

7.- La mujer madura no se deja maltratar por nadie y se dan su lugar, en una relación de pareja ellas van poco a poco no se dejan llevar por sus emociones.Las mujeres inmaduras se victimizan, permiten que el hombre las maltrate para llamar la atención y que otros vean que son lastimadas.

Google
Google

8.- La mujer madura antes de tener una relación sentimental primero genera una amistad entre los dos.La mujer inmadura no le interesa mantener la amistad luego del final de la relación, piensan en vengarse y hablan mal de su ex.

Google
Google

9.- La mujer madura piensa en su futuro, su pareja tendrá que acomodarse a sus planes y no al contrario, ya que ella es independiente y calmada.La mujer inmadura deja todo por su relación sentimental, no les importa su trabajo, su familia, sus proyectos, etc. Hacen lo que sea para complacer al hombre.

10.- La mujer madura escoge con quien quieren estar en la intimidad, saben separar la amistad de compañeros de trabajo con su pareja, no se dejan convencer de hacer algo que no quieren.La mujer inmadura se deja llevar por el momento, casi siempre es el hombre quien la escoge para la intimidad porque ellas se dejan llevar por sus impulsos.

11.-La mujer madura se divierte en la intimidad, complace a su pareja y le gusta que la complazcan.La mujer inmadura piensa en darle placer al hombre sin satisfacerse.

12..- La mujer madura tendrá en cuenta todo lo que brindamos en esta nota.La mujer inmadura no comprenderá el fin de esta información o quizás se sienta incomoda.

Google
Google

Ahora te preguntamos: ¿Cuál de ellas eres?