Hazte aliada del carbón activado y bríndale claridad a tu piel ¡lucirás hermosa!

Seguramente haz escuchado hablar sobre carbón activo o activado, además de que se ha hablado de muchas funciones y propiedades para el organismo. Pero según las mismas recomendaciones, la piel es una de las afortunadas para recibir sus beneficios.

Imagen: Pinterest

Es por eso mismo, que comienza a tomar cada vez mayor importancia en los tratamientos de belleza. Esta vez, la aplicación del carbón activo beneficiará tu piel para desmancharla y hacerla lucir cada vez más hermosa.

Una de las principales áreas es el rostro; el carbón activo está disponible tanto en polvo como en mascarilla, la misma que podrás aplicar de manera uniforme en toda la zona de la cara y dejarla actuar por algunos minutos. Una vez que haya pasado el tiempo correspondiente, debes retirarla completamente y terminar de enjuagar con agua tibia.

5 Health & Beauty Benefits of Activated Carbon
Imagen: Pinterest

Lo mismo pasa con la zona de las axilas y el área del bikini; el constante uso del rastrillo, la cera para depilar o cualquier otra opción que escojas para retirar el vello de tu piel, puede provocar que la zona se manche o se oscurezca, por lo que es importante poder recurrir a tratamientos fáciles, prácticos y ahorradores con los cuáles combatir dichos efectos.

Las funciones del carbón están basadas en la eliminación de impurezas, la limpieza de la zona, la desintoxicación del cuerpo, deshacerse de las células muertas que originan las manchas en la piel; pero además puede beneficiar la digestión, el blanqueamiento de dientes y la restauración de zonas lastimadas.

carbon activado beneficios
Imagen: Pinterest

Lo recomendable es usarla por lo menos 1 vez a la semana dependiendo de la oscuridad de la zona, por un periodo no mayor a 20 minutos. Los resultados pueden variar entre 2 y 4 semanas para que comiences a verlos y puedes buscar la presentación que mejor te funcione.

Resultado de imagen para carbon activado axilas
Imagen: Google