Hábitos que te quitan atractivo ante las personas

Rasgos comunes que le restan interés a algunas personas.

Todos tenemos diversos gustos en cuanto al tipo de personas que nos traen. Pero existen ciertos hábitos que a algunos nos parece interesantes, mientras que a otras personas les puede generar todo lo contrario. El diario The Independent, basado en diversos estudios, realizó una lista con los 10 hábitos que menos atractivos hacen a una persona. Checa la siguiente lista:

Dormir pocas horas

Descansar poco tiempo tiene efectos en la piel, en el humor y hasta en los pensamientos. Esto resulta muy poco atractivo a otra persona.

Imagen: Aim Digital

Alimentarse incorrectamente

Al igual que al dormir, cuando no comemos bien, estamos de mal humor y nuestro cuerpo manifiesta ciertos cambios (sobre peso o desnutrición).

Imagen: Chintia Duen

Parecer malvado

Puede ser que en algunas situaciones funciones, pero lucir malvado no atrae. Lo natural es sentirnos interesados en alguien que nos inspire confianza, no temor o intimidación.

Imagen: 20 minutos

Mala postura

Las personas encorvadas, tensas o contraídas no son tan atractivas como aquellas que poseen una buena postura. Lo recomendable es lucir estirado y largo, como expandido.

Imagen: relax profile

Estar estresados

Ver a una persona estresada, no atrae para nada. Lo mejor es mantener la calma y tratar de relajarse.

Imagen: Infonoticias

Ser feliz, pero no vanidoso

Una persona que luce feliz de manera natural es mucho más atractivo que una que pretende serlo con gestos disforzados o exagerados.

Imagen: Pinterest

No tener sentido del humor

Una persona que hace reír y sabe reír siempre es atractiva.

Imagen: Wapa

Ser perezoso

La gente floja o perezosa es poco interesante, pues la proactividad es una gran cualidad y muchas personas prefieren ser activas antes que monótonas.

Imagen: Qcosas

El olor

O hedor, es la característica principal de que una persona no sea atractiva. Los olores de una persona fijan gran parte de su atractivo. Por eso siempre debemos asearnos y comer saludable.

Imagen: Mejor con salud

Ser honestos

Las personas que no son honestas son cero atractivas. En cambio, las personas sinceras tienen mejores relaciones personales. Por eso lo recomendable es ser lo más natural posible.

Imagen: Siempre mujer

Con esta lista no se trata de que te moldees a ella, sino que cambies algunos hábitos de tu vida diaria para que tú te sientas mejor contigo mismo y las personas que te rodean.