Hábitos que no te permiten conseguir un abdomen plano a pesar de que haces mucho ejercicio

Tener el vientre plano es una de las ambiciones más grandes por conseguir por parte de una mujer, por lo que cuidar la alimentación y hacer ejercicio es realmente indispensable para conseguirlo.

Imagen: Pinterest

Pero muchas veces por más que te esfuerzas en cuidar lo que comes y hacer ejercicio todos los días, tu rutina no rinde frutos y no consigues tener ese six pack que tanto anhelas. Quizás pueda ser porque estás cometiendo algunos errores en tus hábitos que están influyendo directamente con que no lo consigas.

Lo mejor es que revises qué es lo que estás haciendo mal para corregirlo a tiempo y tener ese abdomen de envidia que tanto quieres.

Buns, Butt & Bottoms workout
Imagen: Pinterest

No darle nutrientes a tus músculos

Puedes tener una buena alimentación, estar delgada y hacer ejercicio, pero si no le das proteína a tu cuerpo muy difícilmente podrás conseguir que se forme un abdomen marcado. Comienza por aportarle más proteína para que el ejercicio haga efecto y comiences a notar la diferencia.

 In desperate need of a beach day
Imagen: Pinterest

No comer

Recuerda que para poder tener energía y que tu cuerpo metabolice y haga su función adecuadamente debes ingerir 3 alimentos al día y 2 colaciones. Evita saltarte alguna comida, así sólo retrasarás conseguir lo que tanto deseas.

I Logged Everything Rory & Lorelai EVER Ate On Gilmore Girls #refinery29 http://www.refinery29.com/2016/11/130329/gilmore-girls-food-diary#slide-8 Episode 5: Nick & Nora/Sid & NancyEggsDoughnuts (chocolate, cinnamon, and sprinkles)CoffeePot Roast, four different kinds of salad, chicken wings, mashed potatoes, grilled cheese, and garlic breadCoffee and a cherry DanishesEpisode 6: Presenting Lorelai GilmoreCoffees, pancakes, and French toastCoffeesKung Pao chicke...
Imagen: Pinterest

Comer muy rápido

Para que tu cuerpo pueda sentirse satisfecho por más tiempo, lo mejor es que comas despacio y saborees cada bocado, así le das oportunidad a que tu estómago tenga la sensación de estar lleno y evitar comer cosas que te hagan daño.

20 hechos bastante reales para toda persona que simplemente ama la comida
Imagen: Pinterest

No dedicarle un día al abdomen

¿Cómo pretendes conseguir un abdomen marcado si no le das prioridad? Combinarlo con tu rutina es importante, pero conseguirás marcarlo más rápido si te dedicas un día a hacer una rutina específica para esa zona de tu cuerpo.

abdomen bajo
Imagen: Pinterest

Enfocarte sólo en las abdominales

Es verdad que el mejor ejercicio para el vientre son las abdominales, pero definitivamente no es el único. Trabajar la espalda, el abdomen bajo y combinarla con otras series de ejercicios que en conjunto consigan el trabajo completo.

Beach Bod Workout! Tone It Up with your trainers Karena and Katrina, fitness and lifestyle trainers!
Imagen: Pinterest

Tómate un día de descanso

Vale, es importante que seas constante y disciplinada, pero tómate un día para que tu cuerpo se recargue de energía, así regresarás al ejercicio con muchas más ganas.

The Swimming Pool
Imagen: Pinterest