Gigi Hadid y el debate sobre el vello en sus axilas

¿Y qué importa si no se quiso depilar?

La hermosa supermodelo Gigi Hadid ha acaparado la atención de todos debido al vello que se observa en sus axilas. ¿Tanto debate por unos pelitos?

Pues sí, todo el mundo dice que las mujeres deben ser naturales y sencillas, pero esto es lo que pasa cuando una conocida modelo se deja ver sin depilar: el escándalo.

La situación es la siguiente: Gigi se encuentra realizando movimientos de boxeo en una pequeña sala para el calendario anual de adviento de la revista Love. Todo “está bien”, es sensual y bella, deportiva y fresca, pero de pronto, oh no, ¿Qué es lo que acabo de ver? ¿Esos son vellos?

La agilidad con la que se mueve, su cuerpo marcado, su actitud y ¿esa mancha oscura que se ve en sus axilas?

Muchas figuras famosas a lo largo de los años han usado este tipo de “provocación” para enseñarle al mundo que el vello en las axilas de una mujer debería ser algo ya normalizado. ¿Qué tiene de extraño no depilarse? No todas las mujeres lo hacen y esto no tendría por qué ser objeto de debate.

Pero ¿realmente es vello en las axilas?

La persona encargada del maquillaje en la campaña publicitaria, Hung Vanngo, desminitó el hecho de que Gigi tenga pelo en esa parte y que esa sombra es el resultado “del sudor y el polvo” del set. Algo poco creíble pues sabemos que el vídeo y las imágenes de las campañas publicitarias son revisadas al detalle.

Fuente: sdpnoticias

Pero así fuese o no vello, ¿por qué el no depilarse debe seguir siendo un tabú? Ya, supérenlo.

 

Publicado en: News