GAME OF THRONES: ¿Qué personajes tienen el preciado Acero Valyrio?

¡Ya estamos dos capítulos del final de temporada!

En el último episodio (7×05 – “Eastwatch”) pudimos ver como Jon Snow y el grupo que encabeza, ha cruzado el muro para encontrarse con los “Caminantes Blancos” y así poder atrapar uno de ellos. Tener una prueba de la existencia de estos enemigos es fundamental para lograr un acuerdo con Cersei, ya que así podría darse cuenta de la amenaza que consideran los “White Wallkers”.

Si eres fan de la serie, te será posible recordar que el arma para destruir a estos seres es el Acero Valyrio y que varios personajes, a lo largo de toda la historia han obtenido estas armas. Pero ¿Cuáles son? Hoy te hacemos una lista con los personajes que cuentan con esta gran arma a su favor.

1 Jon Snow – Longclaw

Google

Longclaw es la espada ancestral de la Casa Mormont, regala por Jeor Mormont a Jon, después de que este le salvara de un wight.

2 Brienne of Tarth – Oathkeeper

Google

Otorgada a Brienne por Jaime Lannister, para que Brienne pueda llevar a salvo a las mujeres Stark a Winterfell. Esta espada está hecha de la gran espada de Ned Stark (Ice) que fue divida en dos.

3 Jaime Lannister – Widow’s Wail

Google

Es la otra espada hecha de Ice, la espada de Ned Stark. Otorgada a Joffrey, pero al morir, su tío-padre la tomó.

4 Samwell Tarly – Heartsbane

Google

Espada robada por Sam de la Casa Tarly a la que pertenecía.

5 Arya Stark – la daga

Google

Esta daga estuvo en manos de Littlefinger durante un tiempo pero él se la da a Bran, quién se la entrega a Arya.

6 Gendry – ¿Hammertime?

Google

A pesar de que todos pensaba que seguía remando, Gendry apareció y con gran ímpetu de lucha. Aunque no es seguro, debido a las enseñanzas que el bastardo de Robert ha recibido, se trate de un martillo valyrio.

¡Empecemos a sacar conclusiones que ya se acerca el penúltimo capítulo de la serie!

Publicado en: News