Fue un placer haber desordenado tu vida.

Imagen: Pinterest

Pasar como lo hacen los tornados, solo que sin destruir. Por el contrario desordene un poco tu vida, tu mundo.

Imagen: Pinterest

Es grato para mi saber que perturbe un poco esa vida tuya, que tus sentimientos enloquecieron por mi, que no puedes dejar de pensar en ese desorden que lleva mi nombre. Sé que fui la persona que por un momento puso tu vida de cabeza, y aun sabiendo que causaba un desorden en ti quise quedarme. No para perturbar tu esencia, por el contrario para desordenar también mi vida contigo.

Imagen: Pinterest

Y es que para mi fue un placer conocerte, eres de esas personas que llegan a la vida de los demás y la marcan por completo. De las que deja una huella positiva donde sea, aunque su mundo se desordene por completo.

Imagen: Pinterest

Quise pasar desapercibida por tu vida, pero falle en el intento. Nos involucramos tanto el uno con el otro que nuestras vidas se desequilibraron un poco, colocamos todo pies arriba y sabemos que nos costara levantar el desorden, aunque alguien nuevo llegue a nuestras vidas no alcanzaran los días para ordenar todos esos sentimientos que involucramos. Y solo nos toca a cada uno ordenar nuestra vida.

Imagen: Pinterest

Aún así no me arrepiento de lo vivido, y que mis días se hallan salido de esas lineas que con tanto orden había dibujado, y sé que contigo paso igual. Pues tu mundo lleno de orden por tipos, tamaños y colores se vino abajo con mi presencia. Y aunque trataste de controlar un poco este torbellino lleno de sentimientos no pudiste escapar.

Imagen: Pinterest

Y aún sabiendo el revuelo que cause en ti, con solo mi presencia. Repito, que no me arrepiento para nada, pues sé que seré la persona que dejo el mejor desorden en tu vida, el que quizás nunca querrás volver a ordenar.

Imagen: Pinterest