Frase célebre de Bob Marley dirigida a todas las mujeres. Te quedarás con un buen sabor de boca después de leerlo.

Esta frase célebre de Bob Marley, el cantante de regue, no está en ninguna de sus canciones. Es algo en lo que él se inspiró.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Bob Marley  dijo:

“Puedes ser su primero, su último y su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora ¿Qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y usted dos nunca serán perfectos. Pero sí ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.

 

Imagen: Pinterest

 

Ella no va recitarte poesía, no esa pensando en ti cada en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.

 

Imagen: Pinterest

 

 

No la lastimes, no la cambie, y no esperes más de ella de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extraña cuando no este. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti”.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Y más allá que nos dice sobre el amor, hay alguien imperfectamente perfecto para ti. El otro mensaje que se interpreta es que debemos querernos tal como somos. Que habrá alguien que sea mejor que nosotros y otras veces que tú seas mejor que otros. En fin, no te compares y aprende de tus errores.

 

 

Imagen: Pinterest