Formas en las que estás “anacando” tus bellas selfies

Si eres de las personas que ama tomarse selfies, evita caer en los siguientes errores.

Al tomarnos una fotografía, todos conocemos nuestros mejores ángulos. Cada uno tiene una opinión acerca de la forma ideal de como adornar o acompañar sus fotografías en redes sociales, pero muchas veces cometemos ciertos excesos en colores y diseños. Tal vez no estés de acuerdo con algunos puntos de este artículo, pero debes recordar que cada uno tiene sus gustos y opinión; y que solo buscamos darte los mejores consejos para tu próxima selfie. Checa la siguiente lista de formas en las que “anacas” tus fotografías.

Sigue colocando las manos a la cintura

Está bien para un par de fotos, pero repetirla en cada selfie o fotografía solo te hará tener una colección llena de la misma pose.

Imagen: ellahoy

Tomar las fotos a contra luz

Este estilo funciona, al igual que posar con las manos en la cintura, un par de veces. Tomarte fotos a contra luz, muchas veces, en lugar de favorecerte, hacen ver a tu rostro extraño. Analiza si ese enfoque te va bien o no.

Imagen: flickr

Usar filtros “nacos”

Utilizar filtros que te cambian radicalmente el rostro o aquellos que están demasiado recargados de efectos. Usar aquellos que pixelean tu imagen no son precisamente de buen gusto.

Imagen: twimg

Editar para cambiar alguna parte de tu rostro o cuerpo

Se supone que tus fotografías son vistas por tus redes sociales la cuales están llenas de familiares y amigos, ellos te conocen físicamente. ¿Estás tratando de engañar a alguien? ¿O expresar la inconformidad con tu rostro y cuerpo?

Llenar tus fotografías de emojis

Es una de las peores cosas después de los efectos de maquillaje y Photoshop. Se supone que quieres mostrar tu rostro, no ocultarlo bajo varias caritas y corazones.

Imagen: All things hair

Mira fijamente a la cámara (siempre)

Es lindo tener algún par de fotos con una mirada fija y sincera, pero hacerlo en todas tus selfies puede ser tomado como algo raro y nada original.

Imagen: Twitter

Escribir cosas “profundas”

Que no tiene nada que ver con tu foto o tu pose. Subir una foto sexy y de leyenda un pensamiento filosófico, no tienen naaada que ver.

Adornarlo con marcos festivos

Navideños, de año nuevo, amor, etc… Algunos son sutiles, pero otros provocan ceguera. Apiádate de tus contactos y no los uses exageradamente.

Posar de la misma forma siempre

Fotografiarte desde arriba para que se vean tus bubis y tu rostro más delgado, todo el tiempo. Cuando menos te des cuenta, tendrás todas tus fotos iguales.

Imagen: YouTube

Así que ya sabes, toma en cuenta los anteriores puntos y evita caer en el lado “naco” de las selfies”.