Formas de enamorar a un hombre totalmente.

Te mostramos 8 cosas que no fallarán al momento de conquistar a un hombre y poder lograr volverlo loco de amor. Estos detalles avivarán el fuego de la pasión en tu relación.

En la web sobran los consejos para conquistar a una mujer, pero ¿cómo hacemos con los hombres? Aunque estos son muy prácticos y menos complicados en la lógica del enamoramiento, existen ciertos detalles que los pueden volver locos de amor. Si por alguna razón estaba pensando en cómo sorprender a tu pareja, no esperes un aniversario o alguna fecha especial y pon en práctica los siguientes consejos.

 

Aquí tienes 8 formas sencillas pero totalmente efectivas a la hora de enamorar a un hombre:

 

  1. Ponerse “linda” para ocasiones que no sean especiales.

 

Aunque ya somos lindas por naturaleza, sabemos que los hombre son demasiado visuales y aunque resulte un poco difícil de creer, muchos prefieren un rostro sin maquillaje a uno totalmente maquillado. Pero nunca estará demás arreglarse demás para una cita cualquiera. Un vestido lindo y un poco de maquillaje lo sorprenderán porque aunque no se trata de un aniversario o algo parecido, apreciará tu belleza y quedará encantado por ese detalle.

 

  1. La ropa interior.

 

Independientemente de que realicen o no fantasía con tu pareja, debes saber que hay mucha opciones al momento de elegir lencería. Puedes encontrar ropa muy sutil y delicada hasta  la más insinuante y atrevida. Pero si no logras decidirte por alguna, prueba un conjunto rojo, negro o blanco, son sus preferidos. Ah, y no olvides los ligueros.

 

  1. El perfume.

 

El aroma que puedas emitir siempre los atraerá. Por ejemplo, existen perfumes para la oficina, el trabajo y el día a día, y hay otros que son más románticos, cómo lo florales. Este tipo de perfume, te acerca a la feminidad y sensualidad. Una de las esencias más acertada es la de vainilla para volverlo loco, pero no te eches todo el frasco, no se trata de eso. Sé sutil con tus aromas.

 

  1. Contacto visual.

 

Si algo les enloquece es la combinación de una mirada sensual y una sonrisa tierna. Trata de siempre mirarlo a los ojos para lograr un intento contacto visual. Esto les demuestra confianza y acompañado de gestos femeninos, muestra sensualidad.

 

  1. Ejercítense juntos.

 

Está confirmado que a los hombres les atrae el hecho de que su pareja no tenga temor de sudar haciendo actividades físicas (no sólo hablamos de hacer el amor o tener s e x o). Siempre pueden hacer caminatas, correr y bailar. Hacer esta actividad los unirá y hará más felices. Ambos disfrutarán de los resultados.

 

  1. Ducharse juntos.

 

En este punto, no se trata de tener relaciones mientras se bañan. Si no de disfrutar de su intimidad. Bañarse, admirarse el uno al otro, sin maquillajes, sin vergüenza. Esto sirve para que te conozca y tú a él. Mejor dicho para que se graben en su mente esos recuerdos de la bañera.

 

  1. Un mensaje hot.

 

Sorpréndelo con un mensaje subido de tono. Trata de usar lenguaje que solo el entienda, ya sabes, palabras claves de su relación. Estos mensajes despertarán en él, el deseo y sus ganas de verte.

 

  1. Toma la iniciativa.

 

Sé tú misma. No hay mejor manera de enamorar a un hombre demostrándole que tienes opinión propia, que no dices que sí a todo sólo por agradar. No tenga temor de demostrar tu carácter, y con carácter nos referimos a mostrar tu personalidad e hacer saber de tus ideales sin pasar sobre alguien más o ser grosero.

 

Entonces ¿Qué esperas para poner en práctica esto geniales tips?