Fingió estar enfermo para no pasar su cumpleaños solo.

Con una pequeña torta y un par de guantes inflados que cumplían la función de globos, tres enfermeras del Hospital Español de Bahía Blanca celebraron el cumpleaños 84 de Óscar. El anciano había pretendido tener cefalea para que lo internen y poder pasar ese día acompañado. Gisel Rach, trabajadora del nosocomio argentino, fue quien tomó una fotografía y compartió la historia en su cuenta de Facebook.

“Anoche este hombre fue a la guardia por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque, ¿saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo”, empieza el relato. “No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Todos sus hermanos fallecieron, él era el menor de ellos”.

La enfermera junto a sus compañeros de trabajo decidieron comprar una pequeña torta, vela y darle al Sr. Óscar una agradable sorpresa junto con 3 deseos. “La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca”. La enfermera agregó que el anciano deseo volver a pasar su cumpleaños junto a ellas.

“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta. Si tienes a alguien que te espera, a alguien que te llama, que se preocupa por ti, te valora y te ama, ámalo mucho y sobretodo cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta”, compartió Rach. Su publicación tiene cerca de 185 mil ‘Me Gusta’ y ha sido compartida poco más de 97 mil veces.

Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera…

Posted by Gisel Rach on Thursday, September 21, 2017