Por favor no me traiciones… Si te enamoras de alguien más es mejor que me lo digas

Tal vez te parezca muy difícil de entender por qué te escribo estas letras, pero quiero ser completamente honesta contigo si espero que también tú lo seas conmigo. No es fácil bajar la guardia, abrir el corazón y que puedas encontrarme así, vulnerable, pero prefiero que sea de una vez antes de que las cosas sean mucho más complejas y haya entregado mi corazón por completo.

Imagen: Pinterest

No puedo dudar que habrá muchas chicas en este mundo que se enamorarían de ti, eres un hombre lleno de cualidades y virtudes que son visibles a los ojos de cualquiera. Tal vez sea el amor el que habla por mí, pero de verdad que todo de ti me gustas mucho, tu mirada, tu sonrisa, esos abrazos que me hacen sentir protegida, o disfrutar de cualquier momento mientras estamos juntos.

See this Instagram photo by @tezzamb • 1,067 likes
Imagen: Pinterest

Me has hecho sentir la mujer más especial sobre la faz de la tierra. Con sólo mirarte a los ojos he podido descubrir todo ese sentimiento que llevas guardado en tu interior. Y tal vez tus palabras pudieran mentirme, pero tu mirada te ha delatado por completo. Has hecho que vuelva a sonreír, a creer, a enamorarme, a disfrutar de las pequeñas cosas, a soñar con que todo es posible.

girlinthepark:  “ JACK MORRIS | Ritz Carlton, Central Park.  ”
Imagen: Pinterest

Por eso te pido, que si en algún momento existiera otra persona que te haga sentir algo más fuerte que lo que sientes por mí mejor me lo digas. Si te roba el pensamiento, o si deseas besarla y abrazarla, estar con ella como pareja, como mujer, compartir con ella tu vida entonces será mejor que me lo digas. Si hay alguien más de quien te hayas enamorado, por favor dímelo.

Good morning love
Imagen: Pinterest

Prefiero que seas totalmente honesto conmigo, que mirándome a la cara me hables de que ya no puedes continuar conmigo porque existe otra persona que ahora llena tu existencia de motivos para amar, para ser feliz, para sonreír, para vivir. Aunque me duela, aunque mi corazón se haga añicos y mis lágrimas broten a mares por mis mejillas podré decirte que ya no tengo nada qué hacer a tu lado, y te dejaré ser libre para que continúes con ella… Pero por favor no me traiciones, mejor se tú quien me lo diga.

Pinterest: tobieornottobie
Imagen: Pinterest