Existe un lugar para las opiniones no solicitadas, llamado ‘Me vale madre’.

Imagen: Pinterest

Existe un lugar en el mundo a donde se mandan las opiniones no solicitadas, pero sobre todo a las mal intencionadas, seguramente ya te imaginaras el nombre de este lugar.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Si tal cual lo imaginas este mítico lugar que se ha utilizado por largos años tiene una función muy importante en nuestra vida pues se encarga de recibir toda esta basura que nunca falta la persona acomedida que nos viene a tirar encima.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Fue hace unos años que llegue por casualidad que conocí este lugar y desde entonces le había mandado unos cuentos nuevos habitantes, pero tal parece que ahora existe un complot mundial que hace que me acuerde del lugar constantemente, sí sé que hablamos de ese famoso lugar que siempre está esperando con los brazos abiertos a todas esas personas junto a sus opiniones.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Así es te hablamos de ese lugar cuyo letrero de entrada dice BIENVENIDOS A ME VALE MADRE, un lugar donde habita ese montón de opiniones y personas que vaya honesta y sinceramente nos valen madre.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

De ese tipo de ya sabes que X o Y persona dijo de ti y si puede que quiera saber qué es lo que dice, pero de esa misma manera me vale madre lo que diga o piense si era persona decía ser mi amiga o amigo, le mando derechito con boleto de ida y sin retorno a este mágico lugar de donde no podrá regresar a seguir dando estas valiosas opiniones que hablan tan bien de mí.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Así que ya lo saben criaturas hermosas si alguien dice algo malo en contra nuestro sea con malas intenciones no es necesario preocuparnos por esto pues aún tenemos boletos disponibles para mandar a toda opinión que no aporta nada a Me Vale Madre, aprovecha que todo el año tiene sus puertas abiertas esperando más de estas fabulosas opiniones y personas.