Excelentes noticias para 13 Reasons Why: anuncian su próximo estreno y su protagonista es nominada a los Globo de Oro

Siendo una producción origina del Netflix, la serie de 13 Reason Why se posicionó como una de las favoritas entre chicos y grandes, pues además de tocar uno de los temas de mayor relevancia del momento como lo es el suicidio, también contó con un excelente elenco y el respaldo de una buena producción que obtuvieron como resultado la aceptación del público.

Imagen: Google

Una de las mayores intrigas para los fanáticos de esta serie, era el saber si su productora y directora, la cantante Selena Gómez, haría una segunda temporada donde se revelaran más detalles acerca del suicidio de su protagonista y del impacto que tuvo en su sociedad próxima. Durante la mayor parte del año, se hicieron especulaciones sobre la temporada, pero recientemente Selena confirmó que en el 2018 se estrenará la segunda parte y que ya terminaron de filmarla, e incluso subió a su cuenta de Twitter algunas fotografías con el elenco, en la fiesta que se organizó para celebrar haber concluido las grabaciones.

Imagen: Twitter

“Y este año concluye con otro viaje comprometido con ’13 Reasons Why’. Se acerca la segunda temporada. A cada persona en este proyecto, gracias por regresar. Bueno o malo, estamos comprometidos a tener conversaciones difíciles, a contar la historia que puede comenzar a cambiar”. -Selena Gómez-

Resultado de imagen para selena gomez y elenco de 13 reasons why
Imagen: Google

Pero no es todo. Su protagonista, la joven actriz Katherine Langford, ha sido nominada a los Globo de Oro 2018, en la categoría de ‘Mejor Actriz de Serie de Drama y Televisión’ por su personaje de Hannah Baker, con base a haber sido complejo, intrigante, inteligente y muy bien apasionado para transmitir lo que sentía, todo un reto como lo pensaron los críticos.

"Es incómodo, pero está bien", le dijo Jay Asher a BuzzFeed News. "Así tiene que ser". ADVERTENCIA: esta publicación contiene spoilers.
Imagen: Pinterest

Por eso mismo, su productora Selena, subió una foto donde demuestra lo feliz y orgullosa que se siente de Katherine, posteando un lindo mensaje al respecto:

“A esta hermosa y amable dama de corazón. Soportaste a este personaje con tanta fuerza y suavidad. ¡Estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacer exactamente eso! ¡Las mujeres están brillando!”. -Selena Gómez-

We have Selena Gomez to thank for convincing 13 Reasons Why star to go public with her Instagram.
Imagen: Pinterest
Publicado en: News