Mi ex volvió a buscarme… Qué le habrá picado al condenado

Llevaba un buen tiempo sin saber del innombrable, e incluso ya hasta me estaba olvidando de que alguna vez había tenido un tropiezo con él en la vida. Pero como siempre, para no hacer las cosas de manera distinta volvió a sorprenderme con un nuevo mensaje de whatsapp, que ni siquiera sé cómo consiguió mi nuevo número de celular -porque obviamente cambié de número una vez que terminamos-, pero no voy a negar que me sorprendió su osadía.

Imagen: Pinterest

Estaba de lo más feliz cuando recibí su corto pero directo mensaje –Hola, soy Toño, ¿cómo estás? Necesito decirte algo ¿podemos hablar?-. Por supuesto que no lo esperaba y mi cara fue de total asombro. Pero como me picaba la curiosidad accedí a verlo y concretamos una cita para el sábado en la noche.

91b6342ebe09c02660fad9e318f1b54f - Cópia
Imagen: Pinterest

Cuando llegó por mí estaba igual de guapo que siempre, con su chamarra de cuero, el cabello totalmente despeinado y un aire de vanidad que me recordaron lo mucho que me había gustado durante el tiempo en el que estuvimos juntos. Total, que fuimos a un restaurant y hablamos de cualquier tema menos por el que me había citado; hasta que de pronto, se puso muy serio e inmediatamente supe que se trataba de algo importante.

Un'altro espresso per piacere  @mat_giova  #tGBmag #thegoldblackmagazine
Imagen: Pinterest

Jamás lo había visto como ese momento, su forma tan ligera de ver la vida no se estaba reflejando como siempre y cualquier señal de diversión había desaparecido totalmente. Y entonces, lo dijo…

Ann-Margret dining with actor Peter Brown during a break from screen test rehearsals, Hollywood, 1961.
Imagen: Pinterest

Ana…-silencio-. He pensado mucho sobre este momento y no sé cómo lo vas a tomar, sólo quiero que me escuches y que no digas nada hasta que haya terminado de hablar. Verás, en este tiempo que nos separamos me di cuenta de lo tonto que fui al evitar a toda costa querer formalizar contigo la relación, es sólo que no me sentía del todo listo para algo así, por eso salí corriendo en cuanto pude. Pero a pesar de intentar negarme todo lo que siento por ti, por fin me permití ser honesto conmigo mismo y saber que eres la mejor mujer que he conocido, no me veo al lado de alguien más que no seas tú –silencio-. Por eso quiero pedirte otra oportunidad… ¿Qué dices?

Me encanta gustarte...me encanta cuando me lo dices...siempre me arreglo pensando en que asi sea..!!!...Tu me haces guapa.... Esa mano ahí...ummm....Muacksss!!!!Esfer...
Imagen: Pinterest

Y sí, tal como lo predijo me quedé totalmente muda. No sabía que responder, mi cerebro estaba procesando a mil por hora lo que él acaba de decir y mi boca no podía pronunciar ninguna palabra. De pronto se arrodilló a mi lado, y con la mirada más sincera que recuerdo haber visto en él, me tomó de las manos y me hizo de nuevo la pregunta… ¿Me darías una nueva oportunidad?

Fernweh
Imagen: Pinterest

No podía hacerme la tonta, por supuesto que no lo había olvidado, mi corazón aun guardaba sentimientos por él y los recuerdos que tanto había querido olvidar se hicieron presentes como una película romántica y cursi de la que ninguna puede escapar.

beso
Imagen: Pinterest

No pude pronunciar más que un simple SI. Y entonces me tomó de las mejillas con sus manos, acercó sus labios a los míos y depositó un hermoso beso de reconciliación, realmente este cabrón me extrañó, incluso más de lo que hubiera imaginado.

Love this! Pittsburgh has lots of fountains
Imagen: Pinterest

No sé qué pueda suceder después, hoy sólo estoy disfrutando del ahora. Tal vez en un tiempo nos demos cuenta que no fue la mejor decisión. O tal vez sí. Hoy sólo sé que no me quiero quedar con el hubiera, y si aún lo amo no me voy a negar la oportunidad. Que buena puntada la de éste condenado haber regresado a mi vida.

∟ℴ√ℯ
Imagen: Pinterest