Estos malos hábitos son los culpables de que tus ”naranjas” hayan perdido la firmeza

No es nada sencillo que la vida y los estragos de los años pasen por nuestro cuerpo y terminen afectando a nuestras ”naranjas”, haciendo que se vean caídas y flácidas, dos condiciones que a ninguna mujer nos gusta descubrir.

Imagen: Pinterest

Aquellas mujeres que han sido madres pueden entender mejor esta condición, pues después de amamantar a sus bebés también llegan a padecer de este mal. Pero no es la única situación, la edad como lo comenté antes, el subir y bajar de peso, los malos hábitos y la alimentación influyen fuertemente en que se pierda la firmeza.

Evitar que se caigan puede ser factible si dejas de hacer aquellos hábitos que los dañan, así podrás estar segura que por lo menos prolongarás ese efecto en tu cuerpo.

cut-out-bra-see-through
Imagen: Pinterest

Deporte de alto impacto

Brincar, correr y saltar son ejercicios que generan que tus boobs se muevan de arriba hacia abajo en movimientos demasiado fuertes para el tejido; aunque pudieran parecer bastante inofensivos en realidad no lo son. Si no puedes evitar realizarlos, por lo menos debes utilizar ropa que sea adecuada para que tu cuerpo soporte los movimientos.

runninglove: “ i miss the trails ”
Imagen: Pinterest

No escoger la talla correcta de sujetador

La principal función de los sujetadores es cuidar y sostener todo en su lugar, pero cuando no se escoge la talla o corte correcto las bubis corren el peligro de que el tejido pierda la firmeza y se vean justo en su lugar.

Shop Sheer Bras, Underwire Bras & Bralettes | Free People. View the whole collection, share styles with FP Me, and read & post reviews.
Imagen: Pinterest

Jugar con tu peso

Subir o bajar de peso es una de las razones en que tus bubis pierdan la firmeza de su tejido. Bien sabemos que están compuestas de grasa y tejido y al oscilar en el peso, esa zona de tu cuerpo pierde su consistencia.

Rihanna Se Burla De Los Que La Critican Diciéndole Que Está Gorda
Imagen: Pinterest

Dormir con sostén

Las abuelitas siempre han dicho que dormir con sostén afecta de manera directa a la firmeza de tus senos. Aunque no es algo que esté comprobado al 100% pues mejor no nos arriesgamos y lo mejor es irte a dormir quitándote el sujetador.

Soy tu amigo el Dólar
Imagen: Pinterest

Fumar

Estudios han revelado que el tabaco no sólo afecta a tus pulmones, sino que además provoca que la piel se vaya marchitando, la circulación de la sangre se desequilibra y la firmeza de tus tejidos también se va perdiendo, por ende tus boobs se verán afectadas.

@cardonasonia146
Imagen: Pinterest