Estos 4 signos zodiacales son los que más tiempo tardan en reponerse después de un corazón roto

Ninguna ruptura amorosa es fácil, por más que sepas que es lo mejor para tu bienestar emocional. Y como todo en la vida, cada proceso tiene un tiempo distinto para cada persona. Intervienen muchos factores, entre ellos el carácter, la personalidad y el sentimiento que haya habido involucrado por tu parte.

Imagen: Google

Incluso hasta la fecha de nacimiento y el signo que te rige tiene una fuerte influencia en cómo mandas al carajo la relación y superas el truene con tu ex.

Libra

Son de los signos más complejos de todos; no se atrae de cualquier persona y una vez que alguien ha llegado a su vida son de los más entregados, fieles y comprometidos en poner de su parte para que las cosas funcionen y el amor perdure. Pero cuando todo termina, se tira al drama y el luto le puede tardar bastante tiempo, incluso años. Sí, un poco intensos pero son los que mejor saben amar del zodiaco.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Escorpio

Escorpio no se anda con miramientos con sus sentimientos; quizás la mayor parte del tiempo se muestra calculadora y fría, pero cuando alguien de verdad toca su corazón es porque encontró algo importante en esa persona. Intentará aparentar que todo está bien, pero en el fondo le duele  mucho haber puesto todo de sí y que las cosas no hayan prosperado. Seguramente pasarán un par de meses antes de que se haya repuesto del todo.

Resultado de imagen para chica llorando gif drama
Imagen: Google

Leo

No le gusta sentir dolor, por eso cuando atraviesa por una racha tan triste como es haber perdido a su pareja, se pondrá inmediatamente a tratar de sanar lo que siente. Quizás lo veas lo más tranquila pero en realidad le duele demasiada. Se pasará unos meses fingiendo que todo está bien hasta que caiga en cuenta de su error.

Resultado de imagen para chica llorando gif drama
Imagen: Google

Virgo

Se la pasa pensando en qué fue lo que hizo mal, qué pudo hacer mejor y si quizás pudiera haber una reconciliación. Se le irán los meses creyendo que ya lo superó hasta que al final caiga en cuenta que no es así y que sólo ha estado reprimiendo sus emociones negativas.

Resultado de imagen para chica llorando gif drama
Imagen: Google