POR ESTE MOTIVO NO ESTÁS LISTA PARA COMENZAR UNA NUEVA RELACIÓN

Nadie puede decirte que hacer, sólo lee lo siguiente.

Cuando hablamos de relaciones sentimentales sabemos que requieren algún tipo de esfuerzo y aunque esto depende de cada pareja, cuando piensas en comenzar una nueva relación siempre requiere de algún tipo de análisis.

Tal vez no estás lista para iniciar una y eso no es nada raro. Si no, todo lo contrario.

¿Por qué no estás o te sientes lista?

No te sientes o estás preparada porque para estar en relación con alguien más, debes estar bien contigo misma tanto física, económica y emocionalmente. Esta debe ser tu prioridad.

El que no te estés lista para comenzar de nuevo, en la mayoría de los casos se debe a que se acaba de salir de una relación larga o tóxica, la cual te ha dejado en mal estado emocional y por lo tanto, la mejor forma de sanar es tener un tiempo a solas para ti.

Si lo analizas bien y piensas en lo que realmente necesitas ahora, caerás en la conclusión de que tener o conseguir una pareja, no es lo mejor para ti, por el momento que atraviesas.

Recuerda lo siguiente:

Lo  más importante eres tú. Si pasas por la situación antes mencionada (un corazón roto), es recomendable que te des tiempo para curarte y dejar atrás errores que podrías cometer en una relación demasiado pronta. Sin embargo, existe otro tipo de situación en el que las personas no se sienten listas para un romance. Este es el caso de aquellas que por el momento están enfocadas en otras prioridades y una relación sentimental supondría una distracción para conseguir lo que desean.

Sea cual sea las situaciones que atravieses, ten siempre presente que lo más importante es lo que tú desees. No tengas apuro en conseguir pareja. La felicidad procurada por uno mismo es una de las más placenteras.