Estas famosas dejaron a sus novios y cambiaron de “gustos”. ¡No lograron satisfacerlas!

Sin duda el amor es un sentimiento que nace entre las personas como algo natural, pero no distingue de raza, sexo, nacionalidad, etc.

Te mostraremos una lista de famosas que tuvieron una relación amorosa con alguien de su mismo sexo, algunas fueron pasajeras, pero otras llegaron hasta el matrimonio, sigue leyendo:

Empezamos con Bella Thorne, en algún momento dijo que ella amaba tanto a hombres como a mujeres, parecía enamorada de Gregg Sulkin, pero luego reveló que estaba con la ex novia de su hermano, Bella Pendergast.

Google
Google

La linda Michelle Rodríguez, siempre la admiramos por lo personajes de sus películas como la de “Resident Evil” y “Rápido y Furioso”, años atrás reveló que le gustaban las mujeres y los hombres, pero nos sorprendió cuando salía con Cara Delevingne, luego con Zac Efron y en la actualidad con una fotógrafa, lo cual sorprendió mucho a Zac que no entendía ¿porqué lo dejo por una chica?.

Google
Google

La bella Angelina Jolie, estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, pero luego se enamoró de la modelo Jenny Shimizu y ahora ultimo estuvo con Brad Pitt, Angelina siempre fue muy sincera en cuanto a sus gustos por sus parejas.

Google
Google

Lauren Morelli, es escritora de una de las series de Netflix ‘‘Orange is the New Black’’ (‘‘El Naranja es el Nuevo Negro’’), cuando empezó la serie ella estaba casada con Steve Basilone por seis años, pero luego se enamoró de Samira Wiley, quien interpretó al personaje de Pussey Washington, después que Lauren se divorció. ellas se casaron en el 2017 en marzo.

Google
Google

Kristanna Loken, tuvo un matrimonio de dos años y luego se enamoró de otra mujer. Se divorció y la relación con la última no funcionó, finalmente fue pareja de Michelle Rodríguez.

Google
Google

Amber Heard, nunca negó sus preferencias siempre dijo que le gustaban los hombres y mujeres, tuvo varias relaciones amorosas con diferentes chicas, pero se casó con Johnny Depp al parecer la relación no avanzo y luego se le vio con iO Tillett Wright que es una fotógrafa.

Google
Google

Evan Rachel Wood después de su compromiso con Marilyn Manson y su relación con Jamie Bell con quien tuvo un hijo, ella confirmó que le gustan los hombres y las mujeres, luego se enamoró de Katherine Moennig.

Google
Google

Lindsay Lohan, luego que estuvo saliendo con Calum Best se enamoró de DJ Samantha Ronson, pero luego se separaron.

Google
Google

La cantante Lady Gaga, admitió tener algunas parejas mujeres, luego terminó su relación con un novio de cuatro meses y se enamoró de la maquilladora Tara Savelo, se comentaba que al parecer estuvo con Angelina Jolie.

Google
Google

Drew Barrymore, estaba casada y es mamá, estuvo saliendo con algunas chicas incluyendo a Ellen Page y también estuvo con el actor Justin Long.

Google
Google

La hermosa Kristen Stewart, tuvo un romance con Robert Pattinson en la película “Crepúsculo”, pero luego lo engaño con el director de “Blancanieves y el Cazador”, ella se enamoró de Stella Maxwell, pero antes estuvo con Alice Cargile.

Google
Google

La ex chica Disney Miley Cyrus en la actualidad esta con Liam Hemsworth, pero en el tiempo que se separó de Liam, Miley tuvo una relación con Stella Maxwell, antes de que Stella este con Kristen Stewart.

Google
Google
Publicado en: News