Estas actrices demuestran que la amistad perdura cuando realmente se desea… ¡qué bonito!

Probablemente recuerdes o hayas escuchado hablar sobre la película de ‘La hermandad del pantalón viajero’ que fue protagonizada por América Ferrera, Amber Tamblyn, Blake Lively y Alexis Bledel y que fue filmada por el año 2005.

Imagen: Pinterest

Pero si no recuerdas o sabes de lo que se trata te cuento un poco: el grupo de 4 chicas que han sido amigas desde niñas y que en cierto momento deben separarse, pero antes de hacerlo van de compras juntas y encuentran un pantalón vaquero que les queda a las 4 aun siendo tallas distintas, y quienes se lo pasaran de vez en vez después de haberlo utilizado una semana.

21 Things Your Jeans Say About You  - Cosmopolitan.com
Imagen: Pinterest

Bueno, pues estas 4 actrices hicieron tan buena mancuerna en la película que se convirtieron en amigas fuera de la pantalla y consolidaron una bonita amistad, misma que ha permanecido intacta a lo largo de estos 13 años.

The Sisterhood of the Traveling Pants movies have been defining what it means to be part of a true sisterhood for more than a decade now. We watched Blake Lively, America Ferrera, Amber Tamblyn, and Alexis Bledel form an onscreen bond that eventually blossomed into the ultimate girlfriend group. Our
Imagen: Pinterest

Cada una de ellas, a pesar de haber hecho su vida personal y profesional, han permanecido cercanas al resto y procurando estar presentes en los momentos importantes de cada una.

Sisterhood of the Traveling Pants cast.
Imagen: Pinterest

Ahora ha tocado el turno de América Ferrera, quien está esperando a su primer hijo al lado de su esposo Ryan Piers Williams, y por supuesto que el cuarteto habría de reunirse para ser parte y celebrar de tan bonita noticia.

America Ferrera anuncia su embarazo
Imagen: Google

Así es como demuestran que cuando se encuentran personas que se convierten en verdaderas amigas, ni el tiempo, ni las ocupaciones ni las distancias son impedimentos para estar presentes en la vida de quienes queremos.

Blake Lively, Alexis Bledel, America Ferrera and Amber Tamblyn from Sisterhood of the Traveling Pants
Imagen: Pinterest

La foto luce muy bonita. Enhorabuena para América por su bebé y a todas ellas por demostrar que la amistad es uno de los sentimientos más valiosos del mundo.

La hermandad de los pantalones viajeros
Imagen: Google