Esta es la forma en que las mujeres ‘poco cariñosas’ demuestran su amor

Si eres una mujer de esas frías y distantes podrás identificarte perfectamente, pues el hecho de que seas bastante despegada de las personas no quiere decir que no tengas tu corazoncito y que sientas amor por tu pareja y familia.

Imagen: Pinterest

Como sabes que las reservas de tu amor no las puedes andar derrochando con cualquiera, también sabes que a veces suelen juzgarte por ello, pero realmente no te lo tomas tan a pecho, pues sólo tú sabes quién si vale la pena para recibirlo.

Probablemente tu pareja en más de una ocasión puede haberte dicho que eres muy insensible, dura y poco cariñosa, pero eso no significa que no lo ames, por ello, puedes mostrarle que aunque no sea una chica empalagosa si hay cosas que le pueden demostrar lo mucho que sientes por él. Tal vez después de saberlo se piense dos veces en volver a decirte ‘insensible’.

Hair
Imagen: Pinterest

Una mujer poco cariñosa no derrocha su amor con cualquiera, sólo con aquel que realmente vale la pena.

#Conoces todo sobre ella

No suele confiar en cualquier persona, por lo que si te ha confiado las cosas más sensibles y dolorosas de su vida, así como las cosas buenas, entonces eres especial y es una forma de decirte que ella te ama y confía en ti.

I N S T A G R A M @EmilyMohsie
Imagen: Pinterest

#Sabes cuáles son sus miedos

Así sea a lo más absurdo y tonto, ella ha depositado en ti la confianza de revelarte cuáles son sus mayores temores, de todo aquello que le preocupa o le ha hecho tener miedo en esta vida.

I wana head west on 20 with a plan we don't have and a car we can't afford. Keep driving and never stop. You in? #BABYDRIVER PREMIER IS TODAY IN LA!!!
Imagen: Pinterest

#Te ha llevado a sus lugares especiales

Te ha invitado a que conozcas los lugares donde ha sido feliz, dichosa e incluso donde se ha sentido nostálgica, porque siente que eres digno de compartirlo con ella, quiere que seas parte de todo lo que ella es y no tiene miedo de mostrare tal cual contigo.

I N S T A G R A M @EmilyMohsie
Imagen: Pinterest

#Conoces su lado vulnerable

Sabes lo que la hace llorar o la pone triste, e incluso ha llorado en tu presencia y puedes estar segura que casi nadie tiene ese ‘privilegio’.

homie w/ @alissaviolet
Imagen: Pinterest

#Te presentó con los suyos

Y eso no siempre lo hace pues no es de las que se apresura a llevar a nadie a casa para presentárselo a su familia. Si lo hizo contigo es porque realmente siente algo por ti.

Baby Driver
Imagen: Pinterest

#Te hace parte de sus cosas

Te incluye en los planes, las salidas y todo aquello que esté organizando hacer por el simple hecho de pasar tiempo contigo y así tener más cosas en común.

Resultado de imagen de neels visser y alissa violet son novios
Imagen: Pinterest

#Acepta salir con tus amigos

Incluso si llevan poco tiempo de relación o alguno de ellos no le caiga bien, no tendrá objeción en compartir contigo esos momentos porque sabe que para ti son importantes.

Imagen: Pinterest