Esencias que caracterizan a la mujer latina

La mujer latina se caracteriza por ser más atrevida, espontanea, alegre, sensual, natural, enérgica, original, carismática y por su frescura.  Por eso de acuerdo a las latinas, el perfume que uses, tiene que estar compuestos por esencia que se sienta nuestra de acuerdo a nuestra personalidad, única, audaz, lista y  seductora. Que nos identifique y vaya de acuerdo a nuestro carácter.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Las fragancias para esa pasión que nos representan son las siguientes:

La esencia de jazmín: tiene un aroma muy dulce, se considera como uno de los más intensos, exquisitos y seductores. Y  es uno de los  más atractivos que hay.

Esencia de magnolia: Tiene un aroma cítrico y fresco, que nos hace sentir juveniles, espontaneas y relajadas.  Da el toque natural en las mujeres.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Esencia de aroma oriental floral: Son mezclas exóticas en ella está la vainilla, madera entre otra. Se distingue por resaltar la feminidad, sensualidad, misterio y calidez.

Esencia de sándalo: es un aroma conocidos por ser relajante, así como el jazmín también es de aroma dulce, sensual, floral, exótico, fragante y a la vez por su suavidad la piel.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Esencia de musk: tiene un origen animal, también conocido como almizcle, es un fuerte afrodisiaco, cálido y dulce como otros aromas, pero este perdura en el tiempo.

Esencia de ámbar: Este aroma es conocido por su poder erótico y atractivo. Se dice que es perfume para atraer a la persona que deseamos y aleja lo negativo.

Esencia la peonía roja: Tiene un aroma floral y trasmite frescura. Es ideal para usarlo todo los días.

 

 

Imagen: Weheartit