Enamórate de alguien que realmente valga la pena… De alguien que te llene el alma y no sólo el cuerpo

Existen muchos tipos de relaciones de pareja, en las que cada quien le va poniendo un poco de su sabor para condimentarla y que sea única y especial. De la misma forma existimos en el mundo un sinfín de personalidades distintas pero que llegamos a compartir cosas en común y que eso ocasiona que sintamos mucha más atracción por cierta persona que por otra.

Imagen: Pinterest

Todos y todas vamos por la vida buscando el amor ideal, ese que cumpla con todas nuestras expectativas, nuestros deseos y que nos llene la vida y las ilusiones con las que hemos cargado desde muchos años atrás en los que ‘el mundo’ nos ha hecho que creemos en la cabeza.

Hello and welcome to this little corner of the internet. We are four girls with a penchant for the...
Imagen: Pinterest

Pero no sólo se trata de enamorarse y ya. Ni tampoco se trata de encontrar a alguien que te satisfaga en la intimidad. El encontrar a esa persona que sea especial tiene que tener otras muchas cualidades que le aporten satisfacción a tu vida.

www.joliesse.ru вдохновение страсть пара любовь #212vipmen #212vipmenprecio #212vipmenargentina #argentina #perfume #perfumes #fragrancia212vipmen
Imagen: Pinterest

Enamórate de alguien en quien puedas depositar totalmente tu confianza y sepas que no la va a traicionar. Que pueda leer tus gestos y tu lenguaje corporal más allá de lo que hace el resto. Que tenga un enorme corazón, que comparta tus ideales, tus valores, tu amor por la vida. Que sea agradecido y amable con lo que tiene y con los suyos. Que te lleve a conocer lo hermoso de la naturaleza, que sea fuerte pero sensible. Que disfrute de una noche a solas contigo o una salida con los amigos. Que sea un caballero en la calle y un ‘salvaje’ bajo las sábanas. Alguien que te ponga como prioridad ante todo, como aquello que es lo más preciado para él. Que te acepte cómo eres y que quiera ayudarte a mejorar en lo que no te gusta. Quien te mantenga con los pies en el suelo pero que vuele junto a ti con tus sueños.

Imagen: Pinterest

Quédate con quien te abrace por las mañanas, que te recuerde todos los días lo hermosa que eres y con quien tu corazón pueda decir: él realmente vale la pena.

Imagen: Pinterest