Elimina el acné de tu rostro y espalda. Lucirás radiante en pocos días

Si tienes problemas con el fastidioso acné te vamos a contar como lo puedes combatir.

En la siguiente nota te contaremos algunos tips para controlar el acné que no solo te puede salir en el rostro si no en algunas partes de tu cuerpo.

Para el acné en el rostro puedes usar las siguientes mascarillas:

La mascarilla de manzanilla, sábila y culantro. Primero preparas un té de manzanilla concentrado, colocas la pulpa de la sábila y el puñado de culantro en la licuadora con algunas gotas de aceite de árbol de té. Todo esto lo licuas con el té de manzanilla hasta que se forme la mascarilla. Lo puedes aplicar en tu rostro y dejarlo por 15 minutos, lo retiras con agua fría y aplicas tu crema hidratante.

Google
Google

La Mascarilla de huevo con miel. Licuar una clara de huevo hasta que espese incorporar una cucharada de miel y batir. Colocar la mascarilla en el rostro y dejarla por 20 minutos, enjuagar con agua tibia y aplica tu crema hidratante.

Google
Google

La mascarilla de Cáscara de plátano. Esta fruta reduce la hinchazón y la inflamación, incentiva el crecimiento de las células y por ello reduce el acné, para eso debes frotar la cascara de manera circular, luego de 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Google
Google

Para realizar estar mascarillas deberás tener el rostro limpio y tus manos bien limpias.

Para el acné en la espalda puedes usar lo siguiente:

Para el baño puedes usar jabones suaves y exfoliantes, estos ayudan a reducir el sudor, suciedad y la grasa, los exfoliantes los puedes usar al menos una vez por semana.

Google
Google

Para evitar que el acné aumente se puede usar la miel de abeja, para ello se puede aplicar en la zona y dejarlo por 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia, si desea mejores resultados lo puedes hacer todos los días.

Google
Google

El tomate también ayuda a tratar las cicatrices del acné en la espalda, cuello y pecho. Puedes cortar un tomate en dos y frotar por toda la espalda, puedes ayudarte con alguna persona de confianza, déjalo por 20 minutos y dúchate con agua tibia.

Google
Google

Puedes preparar un jugo de pepino, lechuga, alfalfa y zanahoria para aplicarlo en la zona afectada, dejar por 15 minutos y enjuagar con bastante agua fría.

Google
Google

Recuerda que lo más importante es mantener una adecuada alimentación, higiene constante para el rostro con un jabón neutro en la mañana y en la noche, tienes que usar cremas según el tipo de tu piel para evitar alergias. Para la espalda además de la buena alimentación, debes usar ropa de algodón y esponjas o escobilla de baño para el cuerpo.