El tributo a Stephen Hawking que no fue emitido en The Big Bang Theory

Este jueves ocurrió una de las bodas nerd más esperadas del año: Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler por fin se casaron.

El acontecimiento ocurrió en el capítulo final de la temporada 11 de la serie The Big Bang Theory.

Originalmente el episodio incluía una escena que le rinde tributo al físico británico Stephen Hawking, quien murió el pasado 14 de marzo.

El homenaje, sin embargo, no salió al aire porque por cuestiones de tiempo los realizadores tuvieron que cortarlo.

Imagen: Pinterest

La buena noticia vino este viernes, cuando la cuenta de Twitter de la serie publicó la escena que se había quedado por fuera.

En ella, Penny y Leonard aparecen con una caja de regalos de boda que varias personas les enviaron a los recién casados.

Uno de los regalos es un reloj de bolsillo con un grabado que dice “Sheldon, estoy muy feliz porque por fin te casaste con Amy. Era cuestión de tiempo…ja ja ja, con amor, Stephen”.

“Debió enviarlo antes de morir”, dice Leonard.

Luego, aparece una foto con el elenco de The Big Bang Theory junto a Hawking con el mensaje “Para una de las mentes más grandiosas en el universo y un querido miembro de nuestra familia. Te extrañaremos profundamente. Con amor, de parte de toda la familia de The Big Bang Theory”

En entrevista con The Hollywood Reporter, Steve Holland, productor de la serie, dijo que cuando supieron de la muerte de Hawking quisieron hacerle un homenaje, pero ya habían grabado los siguientes tres episodios, así que el capítulo de la boda era la ocasión perfecta para hacerlo.

Imagen: Pinterest