El mito sobre que las personas que les gustan los gatos son “antisociales”

Se asocia que las personas que prefieren a los gatos antes a los perros,  son solitarias, desleales, traicioneros, fríos, antisociales, huraños, desconfiados, tímidos e introvertidos.  Todo lo opuesto a las personas que prefieren un can que les gusta ir a pasear, conocer gente, sin embargo no siempre es así; el gato es una mascota que requiere mucha paciencia para que te puedas ganar su cariño y confianza. Además de aprender a interpretar, sus movimientos, sus ronroneos, maullidos, y saber darle su espacio.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los felinos son más aparecidos a los humanos que los perros, por eso las personas que lo prefieren son más independientes, sensibles y no son antisociales solo un poco más selectivos, además tienen la mente abierta, son menos conformistas y eso de que prefieren quedarse en casa, es mentira  también disfrutan conocer personas.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Aunque tienen tendencia a ser hacer más individualidad también  tienen más probabilidades de estar abierto a nuevas experiencias. Y  según unos estudios se dice que si eres hombre y te gustan los gatos tienes un poco más de suerte al encontrar una pareja.  Ya que las mujeres ven alguien más sensible y tierno.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Así que piénsalo bien que mascota prefieres porque esa puede ayudarte a aumentar tus posibilidades para encontrar una pareja.

 

 

Imagen: Pinterest