El cumpleaños 30 de Adele y su controversial temática.

Adele cumplió 30 años y decidió inspirarse en la película “Titanic” de James Cameron para celebrarlo. En Instagram, la cantante británica compartió algunas fotografías de la fiesta temática y no faltaron quienes la criticaron por tomar “una tragedia” como escenario de una celebración.

En las imágenes compartidas en Instagram, la artista le mostró a sus seguidores cómo se caracterizó al estilo de Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, y con un dress code que incluyó salvavidas para todos los invitados.

En las fotos se la puede ver bailando junto a sus amigos y por el epígrafe que eligió para la imagen se puede entender que la fiesta fue a todo dar.

Imagen: Pinterest

“¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme en este camino durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente agotada, ¡no estoy segura de poder volver a salir de casa!”, se lee en Instagram.

Entre los muchos invitados que disfrutaron de esta fiesta titánica se encontraban músicos y actores como Aaron Paul ( Breaking Bad).

About last night…🖤

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Pero no todo fue felicidad: luego de que Adele compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram, muchos seguidores se mostraron molestos con ella por tomarse con tanta algarabía una tragedia de la magnitud del Titanic, el trasatlántico británico que, el 15 de abril de 1912, se hundió tras chocar contra un iceberg. Más de 1500 personas murieron esa noche en las frías aguas del Atlántico Norte.

“¡Ridículo! Festejar usando una horrenda tragedia. Con película o sin película, es algo que sucedió realmente. ¡Murió gente! Mal karma”, escribió alguien. “No puedo imaginar el terror que experimentaron las personas que viajaban con sus familias en el Titanic cuando la mayoría de ellos se ahogaron. O cómo se sintieron al llegar finalmente a la tierra y no fueron capaces de encontrar a sus maridos o hermanos o hijos. Parece frívolo hacer de esa experiencia horrible un tema divertido para una fiesta”, señaló otro seguidor.