Que difícil lograr comunicarse en plena discusión

Qué fácil es leer esos artículos y recomendaciones, donde te dan unas sencillas y fáciles instrucciones para evitar problemas con tu pareja pero que difícil llevarlas a cabo cuando estas teniendo una discusión en la vida real.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Pero qué difícil es llevar estos consejos a la práctica esa tal comunicación asertiva se vuelve un reto, una montaña que escalar descalza, al momento de estar en plena discusión y tratar de llevarla a la práctica mientras mueres de coraje.

Imagen: Pinterest

Cuando está una enojada y en medio de la discusión, de lo que menos te acuerdas, es de esos consejos que leíste para expresar tus emociones de manera asertiva, porque en ese momento tienes ganas de decirle todo lo que piensas y sientes pero no de mantener la calma y contar hasta 10, en lo que decides como decirle de la mejor manera que tienes ganas de casi casi darle unos estate quieto pero en lugar de eso mantener la calma y decirle: mi amor, me siento molesta porque tu amiga Corina le da me gusta a todas tus publicaciones y me divierte a nuestras publicaciones juntos, cuando en realidad quieres decirle que la borre, elimine, que pretenda que nunca la conoció.

Imagen: Pinterest

Sabemos que es difícil pero no imposible espero de aquí al año 2050, pueda yo humildemente haber conseguido comunicarme de manera asertiva y dejar por fin de lado todos estos mal entendidos por no poder comunicarme de la manera adecuada.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Sé que será difícil, pero de verdad espero que con dedicación y perseverancia pueda yo manejar esta comunicación de la mejor manera posible.