El día en que las mujeres llegaron con instructivos y los hombres por fin pudieron entenderlas

Por fin ese día el país de los hombres pudo entender a las mujeres y vivieron mucho más felices que antes.

Imagen: Pinterest

No es ningún secreto que los hombres se la pasan diciéndose entre sí que no entienden a sus parejas y que a veces -o casi siempre- necesitan de un instructivo con el cuál manejar las situaciones y traducir lo que las mujeres le están pidiendo.

Iceland Engagement Photos - Jokulsarlon - Charis Rowland Photography - Destination Wedding and Elopement Photographer - love - couples - wedding
Imagen: Pinterest

Y bueno, hay que darles un poco de crédito porque cuando queremos solemos ser demasiado pesadas y complicarles la vida en serio. Y se nos da de forma muy natural torturarlos un mucho y que su existencia llegue a ser miserable.

Stylish Pacific Northwest engagement session
Imagen: Pinterest

Pero ellos deberían saber que no es culpa de nosotras, al contrario, somos las menos culpables en todo este rollo de hacer dramas y de liar las cosas cuando ellos no nos comprenden. Más bien tiene que ver con los años de cultura con la que crecemos, los genes que nos cargamos y el carácter y personalidad que nos hemos formado con la crianza.

View More: http://dawn-photography.pass.us/dawnphotography-junebug-sarahbeau
Imagen: Pinterest

Lo más curioso es que si nosotras podemos aprender a ‘leer’ sus gestos y la forma en cómo piensan, es increíble pensar que ellos no puedan hacer lo mismo con nosotras. Y peor aún, que sigan renegando como hasta ahora lo han hecho.

Así que les tenemos una mala noticia a los hombres…

3,592 Likes, 41 Comments - MELISSA MARSHALL (@melissamarshallx) on Instagram: “today is the final day of @thrivemodern ! it's been a full weekend of teaching, growing, learning,…”
Imagen: Pinterest

Ninguna mujer vendrá con instructivos jamás en la vida y seguramente seguirán complicándosela por el resto de la historia de la humanidad; lo mejor que pueden hacer es tratar de comprendernos, saber lo que nos gusta o no, lo que esperamos, cuáles son nuestros límites, armarse de toda la paciencia del mundo y por supuesto, amarnos así tal cuál somos sin intentar cambiarnos o estar renegando de todo lo que hacemos y decimos.

Hombres, lo mejor que pueden hacer es amarnos, así de simple y sencillo, no se compliquen más la existencia.

Alice and James
Imagen: Pinterest