Después de tronar con The Weeknd, Selena afirma que ‘fue lo mejor y que era lo correcto’… El regreso con Bieber fue inevitable

Después de una relación de 10 meses con el cantante The Weeknd en la cual se rumoró que ella se había mudado a vivir con él y en el que la acompañó durante el difícil proceso del trasplante de riñón que le fue practicado a Selena Gómez, la relación simplemente llegó a su fin en medio de mucho dimes y diretes, sobre todo por la reaparición de Justin en la vida de Selena.

Imagen: Pinterest

En medio de la confusión sobre si la pareja seguía teniendo una relación, Selena se encontró con Justin Bieber en una cafetería donde se les vio demasiado amenos y relajados, y desde ese día no han escondido sus ‘encuentros’ de nadie.

Justin and Selena 2017
Imagen: Pinterest

Y aunque ni Gómez ni Bieber han confirmado la noticia de que son pareja, ambos dejan entrever que sí retomaron el romance que dejaron en el 2014 y que claramente ninguno pudo dejar de amar al otro a pesar de los romances infortunios que mantuvieron durante esos 3 años.

Campaigning for her heart?: Justin Bieber, 20, posted a photo on Sunday of his on-off 22-y...
Imagen: Pinterest

Sin confirmar nada al respecto hizo un comentario sobre lo que ha estado sucediendo y que reafirma el amor que sigue sintiendo por Justin: “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Quizás pude haber forzado algo que no estaba bien. Pero eso no significa que desaparezca el amor hacia alguien que haya estado alejado de tu vida”.

Justin Bieber et Selena Gomez, le 1er novembre 2017 à Los Angeles
Imagen: Pinterest

Y con respecto a su ex, The Weeknd, Selena dijo que quedaron en muy buenos términos, que tienen una buena relación y que era lo mejor que les había podido suceder: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar al otro”.

Selena Gomez Met Gala 2017 and The weekend
Imagen: Pinterest

Mi pregunta es ¿esta vez sí será la definitiva?

Publicado en: News