Después de 20 años: ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie “Salvado por la campana”?

Luego que ya paso casi 25 años del final de la serie “Salvado por la campana” te contamos como están ahora los protagonistas.

La serie estadounidense “Salvado por la campana” tenía como protagonistas: Mark-Paul Gosselaar (‘Zack’ Morris), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Lark Voorhies (Lisa Turtle) y en papeles estelares a: Dustin Diamond (‘Screech’ Powers), Mario López (A. C. Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano).

Google
Google

La actriz Tiffani-Amber Thiessen después de “Salvado por la campana” trabajó en series como “Beverly Hills 90210”, “Buriel Secrets”, “Cupid”, y algunas más.

Google
Google

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien dio vida a Zack Morris, participó en varias producciones, como “Truth Be Told”, “Happy Endings”, “CSI: Crime Scene Investigation”, y otras. Hace poco posó desnudo para publicitar la serie “Pitch”.

Google
Google

El actor Mario López siempre se le ve en el cine y en la televisión, estuvo en producciones como: “Dancing with the stars”, “The X Factor” y “Nip / Tuck”.

Google
Google

La actriz Elizabeth Berkley participó en la cinta “Showgirls” donde dio mucho de que hablar, ella era una bailarina erótica. Luego trabajó en “Un domingo cualquiera” y “La maldición del escorpión de jade”.

Google
Google

La actriz Lark Voorhies desarrolló algunos problemas personales, su mamá confirmó que sufre de bipolaridad y se le relaciona con drogas.

Google
Google

El actor Dustin Diamond se alejó de sus excompañeros de “Salvado por la campana”, él publicó en el 2009 “Behind the Bell” (detrás de la campana), su libro de memorias sobre lo que pasaba en las grabaciones de la serie donde no hizo buenos comentarios de sus compañeros. En el 2016 fue condenado por apuñalar a un hombre en un bar.

Google
Google