Cómo deshacerte de las personas hipócritas en tres simples pasos.

Siempre tenemos amigos envidiosos en nuestro círculo, aunque no son tan “amigos”, porque se hacen pasar por ellos, por un fin, aprender de ti, estar en tu círculo de amigos, en tu estatus, o simplemente para hablar mal de ti a tus espaldas.

¿Por qué pasa eso? Tal vez porque derrochas buena vibra y porque te va bien, porque eres el centro de atención, porque eres más inteligente o porque conseguiste todo lo que quisiste.

Fuente: Instagram

1. Sé directo. Mándalo a la chingada.

Tarde o temprano nos llegamos a enterar por cuenta propia o por otras amistades que están hablando mal de uno, y cuando llegue el momento tú no lo vas a creer porque consideramos a esa persona especial, como un hermano y te indignas al pensar que no es la persona que creíste, pero es mejor no llevar pasajeros que estén malogrando nuestro camino.
Encara las cosas, dile porque hizo esto, y lo otro, de seguro te va a poner excusas o acusar quien te dijo eso, o porque traicionaste su amistad en dudas de ella, así como ya reuniste pruebas, enfréntalo.

Fuente: Pinterest

2. Libera el peso

Llevar solo la mala experiencia a menudo es muy complicado, por eso es mejor contarle a alguien de confianza lo que te pasó, así comparten el mismo problema y veras que te sentirás mejor.

Fuente: Pinterest

3. Acepta y no mires atrás.

Imagina que alguien te apuñaló por atrás. Ahora Imagina la cicatriz. ¿Ves la marca? Es lo que te hizo, y aunque suene muy dramático es mejor avanzar sin personas tóxicas.

No nos equivocamos, hacemos las cosas sabiendo las consecuencias, por eso el perdón es grande, sabemos las cosas que hacemos y no somos unos niños libres de culpa, así que si decides perdonar ese tipo de cosas, vas a seguir permitiendo muchas cosas más en tu vida. Acéptate tal y como eres, eres el resultado de todas tus experiencias.

Hay que mirar más allá. Siempre.