Descubre a la “sexagenaria” que le robó el corazón a Gerard Butler

El actor Gerard Butler esta super enamorado de una de las conductoras más queridas de la televisión italiana, acá te contaremos que quien se trata.

El nombre de la mujer que le robo el corazón al atractivo actor Gerard Butler de 47 años es Barbara D’Urso y que tiene 60 años, ella es una famosa conductora en Italia.

Google
Google

El periodista Giovanni Ciacci de la revista Vanity Fair comentó lo siguiente:“Son inseparables y entre ellos hay mucha química “, se le vez juntos y muy contentos en un día de verano en la isla de Ischia (Nápoles).

Google
Google

Barbara en la actualidad conduce dos programas con gran acogida en el público, uno de ellos va en directo de lunes a viernes llamado Mediaset, Pomeriggio Cinque, y el magazín que solo va los domingos llamado ‘Domenica Live’.

Google
Google

La bella conductora tiene un cuerpo enviable y aparenta ser más joven incluso que de Gerard, en sus redes sociales tiene muchos seguidores y le gusta compartir su quehacer diario como sus gustos. Se comentaba que le gustaba asistir a las fiestas de Silvio Berlusconi.

Google
Google