Curiosidades sobre la infidelidad que te ayudarán a prevenir de una.

La infidelidad es un tema muy común. Tal vez no te ha pasado a ti pero si a alguien que conoces y has logrado observar el dolor en el que se ven envueltos. Entonces piensas en muchas maneras de cómo se podría evitar una. Hoy te diremos como puedes lograrlo.

Fuente: We Heart It

Tu entorno (amigos y familiares) te darán muchos consejos, pero aunque siempre quieran lo mejor para ti, recuerda que ellos te hablarán basados en lo que tú quieres escuchar y lo que conocen de ti, entonces así no tienen una perspectiva completa de la relación que pueda tener con otra persona. Es por esto, que te sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que así puedas prevenirte de un engaño y comprenderás que realizando pequeños cambios en tu relación lograrán una diferencia para mejor.

 

  1. No se aburran.

 

Las personas infieles dicen que llegaron a ese punto porque estaban aburridos. Entonces, para que esto no suceda en tu relación, procura salir de la rutina y visitar nuevos lugares. Hagan cosas que no hacen hace mucho tiempo o que nunca han hecho y diviértanse.

 

  1. Realicen sus fantasías.

 

No se trata de que te lastime o ponga en riesgo tu salud, pero siempre es bueno cumplir cosas que han soñado y los satisfagan mutuamente. Esto hará que no busquen en otro lugar lo que “no tienen en casa”.

 

  1. Comuníquense.

 

Nadie quiere estar en donde lo traten mal. Entonces, si pelean y discuten todo el tiempo, es obvio que buscarán tranquilidad fuera de la relación. Si tienen algo que decirse, háganlo sin dar paso a los mal entendidos y sean claros. Nadie es adivino para saber que cosas quiere uno del otro.

 

  1. Demuéstrense amor.

 

En pareja que llevan tiempo juntos es posible dar por sentadas algunas cosas como el afecto. Pero ese es un error. Díganse que se aman, que se quieren constantemente y así mismo llénense de afecto físico. Con esto lograrán mantener a flor de piel el amor y los detalles el uno con el otro.

 

  1. Escúchense.

 

Un motivo común por el que las personas caen en la infidelidad es porque necesitan a alguien que les escuche, les aconseje, les apoye y les diga que todo va a estar bien. Escúchense y piensen en que forma podrían mejorar su vida.

 

  1. Discutan con sabiduría y acepten sus culpas.

 

Los puntos de vista diferentes o discusiones se crean para hallar una solución en conjunto, no para ver quién tiene razón y quien gana. Reconozcan de quien fue el error, pidan disculpas y perdona a su vez. Así se demostrarán que ambos se preocupan por no prolongar las discusiones o desacuerdos más de lo necesario.

 

  1. Tenga su espacio propio y respétenlo.

 

Es la mejor forma de llevar una relación. Tengan vida propia. Es cierto que es lindo compartir tiempo con tu pareja, pero no puedes estar todo el tiempo con él o ella. No se asfixien y dense su tiempo a solas. Eso los ayudará a extrañarse mucho más.

 

Una infidelidad no es culpa de una sola persona, pero tampoco que la otra persona se ve obligada a hacerlo. Siempre hay una forma de decir las cosas. Reconoce tu responsabilidad y cambia  lo que sea necesario para que tu relación crezca.