Cuando te rechazan en Tinder, no lo aceptas y terminas haciendo una locura.

Hayden Moll, un estudiante de la universidad de Missouri State, estaba un día navegando por Tinder, la red social para conseguir citas, cuando vio a una mujer que le pareció muy linda.

Sin embargo, por equivocación, deslizó el dedo hacia la izquierda, por lo que la rechazó.

Al darse cuenta del error, el joven tomó una medida desesperada: buscó una base de datos de su universidad y le mandó un mail a cada Claudia que estudiara ahí para encontrar a su posible enamorada.

Hayden le escribió a más de cuarenta Claudia de Missouri State y en el correo electrónico contaba quién era él, explicando que “cometió un error de principiante”.

Además agregaba, “tenía la intención de deslizar el dedo hacia la derecha, pero eso no sucedió. Por favor envíame un mensaje con “derecha” (aprobar) o “izquierda” (rechazar). Si escoges derecha, vamos por unas donas o algo, pero si eliges izquierda, está bien de todas formas. ¡Sin presiones!”.

Sorprendentemente, a la Claudia que el joven había rechazado por error le llegó el mensaje y lo público en Twitter junto con una leyenda que dice: “ESTE CHICO LLAMÓ LITERALMENTE A CADA CLAUDIA DEL ESTADO DE MISSOURI PARA ENCONTRARME EN TINDER”.

Si bien los jóvenes finalmente planearon una cita juntos, no todos lo ven como un acto romántico.

Algunos piensan que lo que hizo este joven es muy extremo y acosador, otros creen que es romántico.