Cuando el príncipe azul, no es tan azul como parecía

De hecho, parece más negro que azul, al principio el hombre parecía una cosa linda, hermosa, pero resulta que no era verdad todo se trata de nada más que una fachada para hacer que te enamoraras y calleras bajo sus encantos.

Imagen: Pinterest

No puedes decidir algo, sin que no esté de acomedido dando su opinión y tratando de decirte que hacer y que no vaya que ya ni puedes elegir tu ropa tranquilamente sin que él tenga que dar su opinión al respecto, un hombre así es una pésima pareja y amiga.

Imagen: Pinterest

Te menosprecia y se pone a un nivel superior al tuyo, de hecho, se ríe de tus errores y alaba sus logros, hasta ha llegado a decir que deberías estar agradecida de tener un novio como el, que nunca volverás a encontrar alguien como él, que deberías valorarlo, prácticamente ya te dijo que no sabe cómo un hombre como él puede estar con una mujer como tú.

 

Imagen: Pinterest

Te dirá que él te ama te valora y te respeta a diferencia de los otros hombres que solo tratan de sacar provecho de ti, nadie nunca te va a querer como el, te pedirá que dejes de hablar con tus amigos hombres que él puede notar como tratan de sacar provecho de ti y tus amigas mujeres esas solo te utilizan porque te tienen envidia lo mejor es que te alejes de ellas.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Cuando tratas de alejarte de él, rompe en llanto y te dice lo mucho que te ama y el gran sufrimiento que siente por el hecho de que tu tratas de alejarte de él y el amándote tanto como lo haces le haces daño mala mujer.