Cuando ese, el peor de todos los ex, reaparece

Era una mañana como cualquier otra donde yo disfrutaba de un alegre y pacifico sueño, cuando de pronto una llamada, interrumpe mis agradables sueños, busco el celular, miro la pantalla y vaya sorpresa era ese ex llamando directo desde el infierno.

Imagen: Pinterest

Cuando inicio esa relación debo decir en mi defensa que yo era una inocente y dulce criatura que gracias a la vida ya no soy, pero en ese momento si lo era y así tal cual ingenua criatura que era le creía todas sus mentiras y caí directo y sin escalas en sus garras.

Imagen: Pinterest

Como mujer inocente que era me trague todas y cada una de sus mentiras, esas donde todas las ex eran unas mujeres malvadas que te habían roto el corazón una y mil veces cuando tú lo único que querías era ser feliz en una relación, en ese momento me parecías tan sincero y ahora me pareces tan cínico.

Imagen: Pinterest

Y ahí voy yo con toda mi inocencia (por no decirme otra cosa) a creerte, que puedo decir yo quería creerte, quería “salvarte” y demostrarte que no todas las mujeres somos unas malvadas sin corazón.

Imagen: Pinterest

Pero oh enorme sorpresa resulta que al final de cuentas el malvado ser sin corazón eres tú y no esas mujeres, eres una caja de sorpresas, pues no solo eres mentiroso, sino además controlador, manipulador y más infiel que nadie en el mundo.

Imagen: Pinterest

Por eso hoy al recibir esa llamada no dude en contestarte pues es obvio que tú me seguías creyendo esa inocente criatura a la que podías manipular y mentirle a tu antojo.

Imagen: Pinterest

Pero ya no lo soy y no podía dejar pasar la oportunidad de decirte directamente a ti lo acabado de que te vez y fue tan divertido escucharte indignado por decirte que te vez acabado y con cara de pasa, lamento que no agradezcas mi preocupación por tu desmejorado aspecto.