Cualidades de una mujer que hacen que un hombre quiera formalizar con ella

Cualidades de una mujer real.

No existe la mujer perfecta, solo existen mujeres con talentos, errores, metas, y virtudes. Todas nosotras vamos a lo largo de la vida en busca de aquello que nos haga feliz y plena: familia, viajes, trabajo, crecimiento personal, una relación de pareja. Pero en esta última, las cosas han cambiado en los últimos años. Ahora las mujeres no esperamos que un hombre llegue para llenar nuestra vida, ahora son los varones quienes buscan a una mujer con determinación y carácter para compartir su vida.

Fuente: unsplash

Pero ¿qué cualidades tiene aquella mujer moderna que un hombre busca? Checa la siguiente lista y descubre las características que poseen estas mujeres.

Tienen pensamiento propio

No hay nada más estimulante que una mujer que tiene criterio y pensamiento propio. Sus opiniones y comentarios acerca de la vida con base en lo que a ella le ha tocado vivir, leer o ver. Defiende sus puntos de vista, puede debatir ideas y dialogar de la mejor forma, demostrando su seguridad y confianza en sí misma. Pero a su vez, es capaz de comprender otras perspectivas y evolucionar en sus pensamientos.

No se ríen de todo lo que dices

Es algo muy común que los hombres disfruten de hacer reír a todas las mujeres que tienen alrededor. Pero cuando una mujer no se ríe todo el tiempo de tus “chistes” o “payasadas” es porque realmente te escucha y no comparte algo que has dicho. Lo que te demuestra la atención que te pone y que no es una muñeca automatizada a reír con cada una de tus ironías o sarcasmos.

Fuente: Pinterest

Tienen objetivos y metas personales

Que mejor que encontrar a una compañera de vida que tenga objetivos y propósitos a cumplir por su cuenta. Esto te demuestra que su vida tiene una razón de ser. La madurez, determinación y voluntad que una mujer aplique a conseguir sus propósitos, es algo más que atractivo para un hombre que quiere una relación seria.

Ama su tiempo a solas

Le gusta disfrutar de sí misma, de su soledad y de los sencillos placeres de convivir con ella misma, además de disfrutar de sus círculos sociales sin necesidad de tenerte al lado.

Fuente: pinterest

No siempre están de acuerdo contigo

Al tener un criterio y perspectiva propia de la vida, no siempre está de acuerdo con lo que tú puedas pensar. Pueden discutir y debatir acerca de lo que quieren, llegando a un entendimiento y esto hace su relación mucho más entretenida porque no escucharás todo el tiempo un “lo que tú quieras” o “como se te antoje”, dejando a tu criterio decisiones que se deben tomar en pareja.

No está contigo por dinero o por pasar el rato

Si está en una relación contigo es porque en ti ha encontrado a una persona para tener una relación seria, no porque seas el de turno o solo para acompañar las noches soledad. Realmente quiere compartir la vida contigo, y esto lo demuestra porque siguen juntos tanto en la austeridad que se pudo presentar en algún momento, así como en la bonanza de la economía de ambos.

Fuente: pinterest

Tiene personalidad y carácter

Y con carácter no nos referimos a que sea la mandona o grite todo el tiempo, sino todo lo contrario. Su carácter y personalidad te demuestran que no se deja llevar por lo que diga la gente y que no vive en base a ellos. Es la dueña de su vida y no permite que nadie le diga cómo debe vivirla. Escucha a quienes la quieres y desean verle feliz, pero ella toma las decisiones en torno a su vida.

Es madura

Sabes lo que quiere y por ende, sabe cómo afrontar los retos que se le puedan presentar. Es humana y aunque a veces se sienta cansada, hace frente a las responsabilidades y deberes que conllevan ser una persona adulta.

Fuente: pinterest

Sabe cómo convertir la rutina en algo divertido

Puede ser muy madura pero eso no le impide ser divertida y crear momentos para recordar. A veces la rutina puede agobiar, pero ella puede dar pie a situaciones divertidas y cómicas.

Estos son algunas cualidades muy apreciadas en una mujer actualmente, pero sabemos que todo depende de lo que quiera cada hombre en cuanto a la mujer con quien quiera compartir su vida.