Cosas simples de la vida en ilustraciones que amarás.

La artista hindú Nidhi Chanani creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love (El amor de cáda día) en la que plasmó como los momentos cotidianes del día a día son los que más cuentan.

Acurrucarse en su regazo. Compartir una tarde de silencio juntos. Preparar cualquier cosa para cenar en compañía… El amor está lleno de pequeños momentos, algunos de ellos casi imperceptibles, pero que son mucho más importantes que cualquier gran gesta. Quizá estos momentos no salgan en las películas o inspiren novelas magistrales o la balada más grande de todos los tiempos, pero son la parte más importante de nuestro día a día y la razón de que algunas relaciones de pareja duren para siempre. Y la ilustradora Nidhi Chanani ha sabido plasmarlos de una forma maravillosa en su blog Everyday Love.

Nidhi Chanani ha sabido explicarnos que el amor a veces es otra cosa. El amor es pasar una tarde juntos, sin necesidad de hablar, o acurrucarse en el sofá mientras vemos una película, es que estés deseando que tu pareja llegue a casa o compartir cosas sencillas.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest